This browser does not support the video element.

Macedonia

La comida de este pequeño país europeo es increíble. Tiene una mezcla de comida balcánica, de medio oriente y mediterránea.

Macedonia

Se acostumbra mucho el queso, la carne y las pastas, además de vegetales súper frescos y, por supuesto, un exquisito vino local.

Grecia

Saludable y fresca son las principales características de su cocina. Entre sus productos emblema destacan el queso feta, el aceite de oliva y el pescado fresco.

Grecia

Su historia gastronómica tiene más de 4 mil años. El uso de hierbas como la menta, en combinación con excelentes cortes de carne, lo hacen un gran destino.

Eslovenia

La comida es tan sorprendente como sus paisajes. Incluye delicias que van desde rico jamón curado hasta espléndidos strudel, además cuentan con el Shnapps, un licor de frutas imperdible, que es la bebida nacional del país.

Montenegro

Aunque no es un destino muy conocido, se está poniendo de moda por su imponente belleza. Esta pequeña ciudad de los Balcanes tiene de todo, desde increíbles restaurantes hasta maravillosos paisajes.

Montenegro

Es normal encontrar snack turcos, vinos italianos, además de cerveza artesanal y vino de la región.

Croacia

Sus más de mil pequeñas islas con aguas turquesa son sólo una razón para ir, pero si buscas comer bien, la ciudad de Istria es el lugar adecuado, aquí podrás probar carne de la mejor calidad, muy buen aceite de oliva, trufas de la región y un excelente prosciutto.

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda

Ve más en Quién.com