This browser does not support the video element.

1. Priyanka Chopra y Nick Jonas

Contrajeron matrimonio el sábado 1 de noviembre en un ritual hindú y, posteriormente, en uno occidental. La boda duró cuatro días y ha cautivado en la red por los románticos momentos que protagonizó la pareja.

2. Chiara Ferragni y Fedez

Cerca de 20 millones de usuarios en las redes sociales siguieron la llamada boda del año celebrada en la localidad siciliana de Noto el 1 de septiembre pasado. La boda patrocinada de la influencer arrojó ganancias millonarias para marcas como Pomellato, Dior, Versace y Prada.

3. Eugenia de York y Jack Brooksbank

Esta romántica boda real tuvo lugar el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor en el Reino Unido. Aunque unos meses antes se celebró la de su primo Harry, la de Eugenia fue una boda auténtica y llena de momentos que quedarán en la memoria del pueblo británico.

4. El príncipe Harry y Meghan Markle

El cuento de hadas comenzó a escribirse el 19 de mayo pasado cuando la actriz norteamericana y el príncipe británico se juraron a amor eterno en la en la capilla de San Jorge. El look de Meghan cautivo al mundo y la catapultó como uno de los íconos de moda del año.

5. Karlie Kloss y Joshua Kushner

La top model y el hermano del esposo de Ivanka Trump, celebraron el jueves 18 de octubre una boda secreta e íntima en Nueva York. En medio de la secrecía, anunciaron que eran marido y mujer con una romántica fotografía que rompió la red.