Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta este destino comercial para llevar wellness a tu vida

Sumérgete en las experiencias que propone este nuevo espacio para tu bienestar.
vie 15 marzo 2024 04:50 PM
Antea-Principal.png
#BienestarAntea es toda una experiencia en Querétaro: salud, actividades fitness, accesorios y moda deportiva, en un solo lugar.

En el segundo destino comercial más grande de América Latina están todos los elementos para construir el estilo de vida deseado. Y gracias a su programa de Wellness ahora también pueden aportarse elementos de cuidado al cuerpo y buenas prácticas para la salud: Antea es el lugar perfecto para cuidar de tu bienestar.

Esta plaza a cielo abierto –con el inequívoco sello arquitectónico del despacho Sordo Madaleno– ha organizado una serie de actividades para el bienestar de sus visitantes. Algunas han sido en alianza con las mejores firmas de calzado y moda deportiva, con coaches profesionales al frente de cada clase.

Publicidad

Por ejemplo, durante enero y febrero del año en curso, en el anfiteatro de este destino comercial hubo sesiones de yoga, clases de meditación y de relajación con cuencos, asesoría en entrenamiento personal, pilates, barre, box, cycling y pláticas de nutrición.

Si quieres sumarte a estas actividades de bienestar diseñadas por Antea, puedes sumarte a las actividades programadas en marzo. En el sitio web de Antea y en sus redes sociales de este espacio encontrarás más detalles al respecto.

No solamente estarás cuidado tu salud y regalándole movimiento a tu cuerpo, también tendrás oportunidad de cultivar vínculos sociales –puedes acudir en pareja y con tus amigos, además de conocer nuevas personas afines a tus intereses–.

Además, en Antea podrás comer delicioso y sano, así como organizar algunos recorridos de shopping para diversas actividades deportivas, tanto personales como para tu hogar.

Se trata de auténticas experiencias que te ayudarán a disolver el estrés, conservar la calma y tu paz mental. Todo esto te ayudará a mantener la energía a lo largo de todo el día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad