Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Volveremos", la advertencia de Mbappé tras derrota en el Mundial

"Volveremos", prometió el lunes Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial.
lun 19 diciembre 2022 11:25 AM
France Training Session - FIFA World Cup Qatar 2022
Kylian Mbappe

"Volveremos", prometió el lunes Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales).

Publicidad

Publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Catar, el mensaje está acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el torneo, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.

Visiblemente decepcionado, el jugador del París SG se quedó sentado sobre el pasto del estadio de Lusail y con la mirada perdida pese a los intentos de presidente de la República Emmanuel Macron de reconfortarlo.

"El despertar es difícil", resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a "enviarles mensajes de apoyo".

Argentina v France: Final - FIFA World Cup Qatar 2022
Kylian Mbappe

Publicidad

El atacante Marcus Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado de una imagen en la que mira con tristeza el trofeo que no pudo llevar a Francia.

Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy, luego tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad