Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' Álvarez advierte a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez mostró su enojo en contra del futbolista Lionel Messi al surgir imágenes del argentino que supuestamente "limpia" el piso del vestidor con la camiseta del Tri.
dom 27 noviembre 2022 07:48 PM
canelo-revienta-contra-messi-tras-polemico-video.jpg
Saúl 'Canelo' Álvarez enfurece contra Leo Messi

Este domingo, los ánimos se calentaron en las redes sociales luego de que se dio a conocer un video grabado al interior del vestidor de la Selección Argentina de futbol tras el partido con México y en el que se ve a Lionel Messi "patear" o "limpiar" el piso con una camiseta de la Selección Mexicana. Uno de los más indignados y quien no hizo ningún intento por ocultar su enojo fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez , quien de inmediato reaccionó a las imágenes e, incluso, envío un mensaje nada amistoso al delantero argentino.

Publicidad

El próximo duelo del Canelo Álvarez podría ser con Leo Messi, si es que el campeón mexicano tiene la suerte de cruzar su camino con el futbolista argentino de 35 años y quien junto a la selección de futbol de su país derrotó a la Selección Mexicana de Futbol en el encuentro que sostuvieron el sábado como parte de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Tras el silbatazo final, que dejó un marcador de 2 goles a favor del equipo argentino por 0 anotaciones del seleccionado mexicano, los ánimos de lo seguidores del Tri se vinieron abajo, dado que el equipo comandado por el también argentino Gerardo Tata Martino se encuentra ubicado en la última posición de su grupo y tendría que golear a Arabia Saudita en el siguiente partido y esperar un resultado favorecedor del encuentro entre Argentina y Polonia para poder aspirar a avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Saúl 'Canelo' Álvarez
Sául Canelo Álvarez está furioso contra Leo Messi

Publicidad

Canelo Álvarez reta a Messi tras polémico video

Mientras eso sucede, este domingo, el campeón del mundo, Saúl Canelo Álvarez, envió un contundente mensaje a Leo Messi, luego de que en redes sociales se viralizaron imágenes de la Selección Argentina que el boxeador tapatío de 32 años interpretó como que el futbolista "limpió" el piso del vestidor de la escuadra albiceleste con la camiseta y la bandera de México.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió el mexicano en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y que dieron paso a una multitud de comentarios (a favor y en contra) por parte de usuarios de dicha red social.

Leo Messi patea la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol

En el video que menciona el Canelo, que muestra a los integrantes de la Selección Argentina cantando y saltando en el vestidor, después del partido con México, se puede ver que en el piso hay una camiseta de la Selección Mexicana de Futbol frente al lugar que ocupa Messi, capitán del equipo argentino.

En el momento en el que el jugador del Paris Saint Germain se sienta para quitarse los botines, puede verse cómo "patea" la camiseta, pero en realidad no "limpia" el piso con ella ni hay a la vista una bandera de México, a menos que el Canelo se refiriera a la bandera que tiene el uniforme.

Hasta el momento, Leo Messi no ha mencionado el hecho en sus redes sociales.

Video en el que Messi patea la camiseta de la Selección Nacional:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad