Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez perdona a Max Verstappen: "Hizo un buen trabajo para mí"

Este sábado, en el GP de Abu Dhabi, posaron juntos y sonrientes luego de la carrera de clasificación donde el equipo de Red Bull brilló con su actuación.
sáb 19 noviembre 2022 03:10 PM
checo-perez-max-verstappen.jpg
Checo Pérez y Max Verstappen en el GP de Abu Dhabi este sábado.

Luego del reproche público que Sergio ‘Checo’ Pérez le hizo a Max Verstappen hace una semana tras el Gran Premio de Sao Paulo, parece ser que la relación entre ellos ha mejorado y este sábado, en el GP de Abu Dhabi, posaron juntos y sonrientes luego de la carrera de clasificación donde el equipo de Red Bull brilló con su actuación.

En las pruebas, el piloto mexicano terminó en segunda posición, tan sólo detrás de Verstappen, por lo que crecen las esperanzas de que ambos consigan un lugar en el podio durante la jornada programada para este domingo.

Publicidad

Max luchará por el equipo y por Checo

“Fue un buen comienzo. Fue muy bueno cerrar esa primera fila, Max hizo un buen trabajo para mí. Esperemos que mañana tengamos una carrera muy fuerte", comentó Checo Pérez luego de lograr el segundo sitio en la parrilla de salida.

checo-max
Checo Pérez y Max Verstappen.

Tras la polémica experiencia en Brasil, en donde el no permitió que el mexicano lo rebasara y se colocara por encima de Charles Leclerc en el Campeonato de Pilotos, el bicampeón Max Verstappen aseguró que luchará por el equipo y por el tapatío.

"Fue cuesta arriba. Fue una calificación rara. El auto se apagó en algún momento, pero estoy muy contento que pudiéramos terminar. Queremos ganar la carrera, pero también queremos el subcampeonato para Checo", resaltó.

Publicidad

¿Qué le hizo Max Verstappen a Checo Pérez?

Fue el pasado 13 de noviembre cuando Sergio Checo Pérez hizo fuertes declaraciones en contra de su coequipero, Max Verstappen, en la escudería Red Bull Racing tras celebrarse la carrera del Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil en la que el neerlandés y el originario del estado de Jalisco terminaron en la sexta y séptima posiciones, respectivamente.

checo perez-max
Checo Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Checo quedó en ese lugar luego de que su compañero no lo dejó pasar en la última vuelta, lo que ocasionó que el piloto demostrara su enfado mediante mensajes que se transmitieron por el sistema de audio de la escudería y que se viralizaron en redes sociales.

Tras lo ocurrido, Checo Pérez dijo: “Gracias por eso, chicos”, a lo que el holandés respondió: “Lo siento, Checo”, y de inmediato, el tapatío reclamó sin miramiento: “Eso muestra quién es él, verdaderamente”.

“Estoy muy sorprendido. No sé que pasó, especialmente por lo que he hecho por él. Estoy muy sorprendido”, dijo la estrella mexicana del automovilismo al recalcar que los títulos que ha cosechado Max se los debe a él en gran medida.

checo-perez-max-verstappen
Checo Pérez y Max Verstappen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad