Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady se disculpa por comparar a la NFL con despliegue militar

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se retractó de sus comentarios de esta semana.
sáb 22 octubre 2022 09:26 AM
tom-brady
Tom Brady se disculpa con la NFL.

Tom Brady se disculpó por comparar el futbol americano con un "despliegue en el ejército".

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se retractó de sus comentarios de esta semana tras las críticas recibidas e insistió en que siente una "enorme gratitud" por el personal militar y que nunca debería haber comparado ambas situaciones.

Publicidad

Tom Brady dijo que fue una mala elección de palabras

Hace unos días, Tom dijo: "Casi veo la temporada de futbol como si fuera de despliegue al ejército. 'Aquí voy de nuevo'. A la hora de la verdad, tu competitividad se impone y por mucho que quieras tener ese equilibrio lúdico con el laboral, vas a acabar haciendo exactamente lo que siempre has hecho, que es por lo que eres".

Tom Brady
Tom Brady.

Dando marcha atrás, el futbolista afirmó: "Fue una mala elección de palabras. Pido ofrezco una disculpa. Tengo una enorme gratitud hacia todos los que han servido. Al final, nosotros jugamos un partido y los militares defienden nuestro país. Son dos cosas diferentes y no debería haber hecho la comparación".

A principios de este año, el deportista de 45 años anunció su retiro, pero unos meses después declaró que volvía a la NFL y ahora ha insistido en que no tiene planes de dejar el juego, al menos no en un corto plazo.

Publicidad

Tom Brady ignora los comentarios respecto a su relación con Gisele Bündchen

En una rueda de prensa, Tom bromeó: "Realmente es por eso que estoy aquí. Estoy aquí para anunciar por fin... que me empujaron al borde del abismo". Luego, más serio, añadió: "Amo el deporte y amo a mis compañeros de equipo y quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho. No hay jubilación en mi futuro".

Tom-Brady-Gisele-Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom ha sido objeto de especulaciones sobre su matrimonio con la modelo Gisele Bündchen. Recientemente explicó que "ignora" las habladurías porque sabe que poca gente conoce la verdad.

Durante el programa de SiriusXM, 'Let's Go! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray', Jim le preguntó a su amigo cómo es capaz de "ignorar el microscopio" bajo el que está su vida. "Simplemente lo ignoras todo. ¿No te importa lo que ocurre en Internet y en las redes sociales?".

Tom respondió: "Bueno, creo que la cuestión es que todo el mundo debería ser auténtico con lo que es. Ya sabes, algunas personas lo abordan de diferentes maneras y sólo tiene que funcionar para ellos como parte de su personalidad".

El quarterback explicó entonces que su "estilo" cuando se trata de especulaciones externas es: "Simplemente ignorar todo lo posible y darse cuenta de que la mayoría de la gente no tiene una idea completa de lo que realmente está pasando".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad