Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal le da la bienvenida a su primogénito

Hoy llegó al mundo el hijo de la leyenda del tenis y de Xisca Perelló, en un hospital privado de Palama de Mallorca.
sáb 08 octubre 2022 12:37 PM
Xisca Perelló y Rafael Nadal
Xisca Perelló y Rafael Nadal ya son papás.

Estos últimos meses han sido de triunfos para Rafael Nadal, de 36 años, con su éxito en el Ronald Garros de París, aunque él mismo aceptó que estaba ante semanas un poco más complicadas, pero no por eso menos felices, de hecho la leyenda de tenis debe estar más pleno que nunca.

"Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender", reveló Nadal tras su eliminación en los octavos de final del US Open, con lo que hizo referencia al ingreso al hospital, en su séptimo mes de embarazo, de su esposa Xisca Perelló, de 34 años.

Publicidad

Pero la espera llegó a su final, porque Xisca y Rafael ya se convirtieron en papás. La pareja le dio la bienvenida a su primer bebé en común; ya se sabía que es un niño y llegó a este mundo la mañana (hora local) de este 8 de octubre, en un hospital privado de Palma de Mallorca.

Una pareja que también recibió a su hijo en la misma clínica relató que se cruzaron, alrededor de las 09:30 a. m., en los pasillos con el jugador y que amablemente los saludó con un "¡Bon dia!". Al mismo tiempo la esposa del tenista era llevada en silla de ruedas al sitio en el que daría a luz.

Un grupo de fotógrafos se dio cita a las afueras del centro hospitalario de Palma de Mallorca en el que la directora de la Fundación Rafael Nadal está internada desde hace un tiempo para vigilar su salud. Aunque lograr una instantánea será difícil, ya que la pareja tiene acceso directo al estacionamiento, para salir sin ser vista.

La noticia del embarazo de Perelló salió a la luz en junio, luego de que hubo rumores durante semanas de que la pareja daría la bienvenida a su primogénito. Luego fue una de las confirmaciones más felices para Nadal y Xisca, quienes este 19 de octubre también festejarán tres años de casados.

Rafael Nadal y Xisca Perelló
Rafael Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más estables.

Publicidad

Luego de las complicaciones durante el embarazo, Rafael tuvo que acortar su participación en la Laver Cup, en Londres, Inglaterra, debido a que el parto podría adelantarse. Ahora Nadal ya puede decir que además de ser del club de leyendas del tenis con Roger Federer, así como él ya sabe lo que es ser papá.

Rafael Nadal y Xisca Perelló, una pareja muy privada

Antes de mantener en el más riguroso secreto su embarazo, Rafael y Perelló también tuvieron una boda blindada en su querida Isla de Palma —sitio que escogieron para que naciera hoy su primer bebé, que llevará el nombre de Rafael, como su papá—, en la finca Sa Fortalesa de Pollença.

Rafael Nadal y Xisca Perelló
La pareja comenzó su romance desde que eran adolescentes.

Aquel día feliz se reunieron 250 invitados para celebrar el amor de la pareja, entre otros, Feliciano López y Sandra Gago; Carlos Moyá y Carolina Cerezuela; David Ferrer y su esposa Marta Tornel, y los reyes eméritos, don Juan Carlos I y doña Sofía. Nadal se enfundó en un chaqué gris confeccionado en lana fría, del sastre Brunello Cucinelli.

Mientras tanto la novia optó por un vestido de la famosa Rosa Clará. La pareja alcanza hoy, con el nacimiento de Rafael Nadal Perelló una de las más bonitas experiencias en su relación que tiene 18 años y que comenzó gracias a la hermana del tenista, Maribel, ya que era amiga de Perelló en la escuela y gracias a ella se conocieron.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El 19 de octubre de 2019, Rafael Nadal y Xisca Perello se casaron en Palma de Mallorca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad