Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito'… afortunado en el amor, ¿pero en lo demás?

Javier Hernández está en el 'spotlight' por negarse a firmar un autógrafo y tomarse una foto con un niño y por dejar caer una bandera mexicana; especialistas opinan al respecto.
mié 03 agosto 2022 10:28 PM
javier-chicharito-hernandez-problemas-polemicas
Javier 'Chicharito' Hernández encontró la estabilidad en el amor, pero hay problemas en otras cosas.

Javier Chicharito Hernández está viviendo un buen momento en el amor, cómo te informamos en Quién el futbolista comenzó a interactuar con su actual novia Nicole McPherson hace poco más de un año, el 6 de junio de 2021, en Instagram y pasaron las vacaciones decembrinas juntos. Hace cinco días la pareja acudió a la alfombra roja de la première de Thirteen Lives.

Al lado de Nicole, Chicharito encontró una estabilidad en el amor, aunque pareciera que en el resto de sus actividades las cosas no están fluyendo de la misma forma. Una vez más el actual Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino no lo convocó a las filas del Tri, algo que sin duda debe ser doloroso para el delantero.

Publicidad

Ahora el futbolista se puso una vez más en el spotlight con dos situaciones que vivió y que involucraron a la afición con la que generalmente siempre es muy cercano y que han provocado comentarios negativos los mismo de sus followers que de sus detractores, que lo han hecho blanco de críticas constantes.

La primera de estas situaciones fue luego del partido LA Galaxy frente al FC Dallas, en el que el equipo del jugador fue derrotado 1-0, un aficionado captó en video el momento en el que un niño se le acercó a Javier con plumón y celular en mano para pedirle una foto y su autógrafo, pero el mexicano lo rechazó. Las imágenes del estacionamiento del Estadio Toyota son virales.

El segundo fue más polémico, con la misma afición alguien le alcanzó una bandera de México, pero el futbolista prefirió pasarla por alto y la dejó caer para seguir firmando playeras de su equipo, la situación provocó la indignación y la teoría de que por no ser convocado al Tri para acudir al Mundial de Qatar mostró esa actitud.

Hablamos con dos especialistas en deportes, Julio Romero y Carlos Horta, quienes han seguido la carrera del mexicano y nos dan una visión de lo que puede estar sucediendo y que nos explique la actitud que mostró el delantero en estas dos ocasiones, ya que sí concedió ciertas firmas y fotos, aunque siempre vigilando la sana distancia.

"Ahorita Chicharito trae una bronca, no será convocado por el actual técnico, Gerardo Martino para ir al Mundial y tal parece que eso lo tiene un poquito alterado. En Dallas, repartiendo autógrafos, cuando alguien le habla del entrenador termina aventado la bandera", explicó Romero

Julio también nos aclaró que en el LA Galaxy, al menos que el sepa, no hay restricciones para que los jugadores se acerquen a los aficionados; "hace un par de semanas estuvo en Guadalajara y convivió con niños, entonces se hace rara la reacción, algo trae Chicharito, no me explico por qué no le da el autógrafo al niño".

javier-chicharito-hernandez-desplante-nino
Especialistas concuerdan en que, recientemente, Javier 'Chicharito' Hernández no ha mostrado la mejor actitud.

Publicidad

Romero hace énfasis en que Hernández y Carlos Vela son "los jugadores más representativos allá en el MLS, los mexicanos en Estados Unidos los tiene como imagen, embajadores de la mexicanidad en el futbol. Me parece muy raro, parece que fue un mal momento, pero creo que sí fue un desplante porque no hay restricción".

Horta tiene también la visión de que "últimamente ha tenido ciertos desplantes, pero por lo regular siempre atiende a sus seguidores", y consideró una explicación es que Javier "acaba de recuperarse de Covid-19, entonces por eso quiso tener la distancia con el niño y con la gente que estaba tan cerca de la reja porque con los aficionados es buena onda".

Carlos también hace la observación de que desde la directiva del LA Galaxy "también le recomendaron de que se mantuviera un tanto alejado de la gente, que si se dejara fotografiar pero sin un mayor acercamiento, por eso hay una persona de seguridad atrás de Chicharito que evita que el niño se acerque".

'Chicharito', ¿está distanciado de sus hijos?

En julio de 2021 su ex esposa, Sarah Kohan hizo un reclamo, a través de su abogado en los papeles judiciales que obtuvo TMZ Sports, en los que se podía leer que Javier Hernández "se ha convertido en un padre ausente y no participa en la crianza de sus dos hijos". También señaló que los ponía en cierto riesgo físico.

"Se niega a colocar una cerca alrededor de su alberca porque no le gusta cómo se ve", decían los documentos. También le solicitó que le pagara 100 mil dólares al mes de pensión para Noah y Nala. En julio de 2022 la ex pareja tomó la decisión de llegar a acuerdos que beneficien a los niños, aunque él aceptó que no fue ni la pareja ni el papá "que hubiese querido".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad