Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familiares y amigos le dan el último adiós a Ivana Trump

La esquiadora profesional y empresaria falleció el pasado 14 de julio en su casa de Nueva York.
jue 21 julio 2022 09:56 AM
Ballando Con Le Stelle Tv Show - May 5, 2018
Ivana Trump

El féretro de Ivana Trump yacía en una funeraria antes de ser llevado este miércoles a la iglesia católica de San Vicente Ferrer en el barrio del Upper East Side, donde familiares y amigos dieron el último adiós a quien fuera la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según el sitio Metro.com.uk, a la “celebración de vida” asistió el magnate junto con los hijos que compartía con Ivana: Ivanka Trump, Donald Trump Jr y Eric Trump; así como la segunda esposa del ex presidente, Marla Maples, y su hija Tiffany Trump.

Publicidad

Entre los amigos de la familia asistieron la copresentadora de Fox News, Jeanine Pirro, y Charles Kushner, el papá del marido de Ivanka, Jared Kushner y; el diseñador de moda Dennis Basso, quien era amigo de Ivana desde hace mucho tiempo.

Funeral-Ivana-Trump-en-Nueva-York
Funeral de Ivana Trump en Nueva York

El ex mandatario, que estuvo casado con Ivana de 1977 a 1992, fue visto saliendo de la Torre Trump el miércoles por la tarde para dirigirse a la iglesia, aunque Melania no fue fotografiada con él. Sin embargo, se sabe que sí asistió al funeral.

Ivana Trump falleció a los 73 años, el jueves 14 de julio después de sufrir un accidente en las escaleras de su casa. La invitación a su funeral incluía una glamurosa foto de la ex esquiadora profesional en las pistas y se pedía a los asistentes donaciones para la asociación de rescate de perros Big Dog Ranch Rescue, en lugar de flores.

Funeral-Ivana-Trump-Nueva-York
Funeral de Ivana Trump en Nueva York

Durante el funeral, que se realizó a casi siete días de su muerte, Ivana Trump fue recordada por sus hijos, Donald Trump Jr, Eric e Ivanka, como la “encarnación del sueño americano”. Frente a 100 asistentes, Ivanka aseguró que cuando creció, su madre jamás le dijo que una mujer podía hacer lo que quisiera, "simplemente lo demostró".

Publicidad

"Fue una pionera tanto para los hombres como para las mujeres. Mi madre me dijo una vez que no había nada que no pudiera hacer con tacones. Nos enseñó a pescar con arpón y a cocinar lo que pescábamos. Mi madre amplió nuestras mentes", expresó Ivanka.

Funeral-de-Ivana-Trump-en-Nueva-York
Funeral de Ivana Trump en Nueva York

Por su parte, Eric declaró: "Era inteligente y bella. Era la encarnación del sueño americano... Era una fuerza de la naturaleza, podía vencer a cualquier hombre en las pistas, a cualquier mujer en la pasarela. Nos gobernaba a los tres (hijos) con mano dura, pero también con un corazón de oro".

Después del servicio funerario, se espera que la familia Trump viaje a Nueva Jersey para una recepción privada en el Trump National Golf Club Bedminster. El ex mandatario estadounidense no habló en el funeral, pero fue visto después en las escaleras de la iglesia con el resto de la familia.

Muerte-de-Ivana-Trump.jpg
El pasado 14 de julio Ivana Trump fue hallada sin vida

De acuerdo con DailyMail, la iglesia fue adornada con extravagantes arreglos de rosas rojas e iluminada por grupos de velas colocadas en soportes de cristal. Junto al féretro había una impresión ampliada de una portada de Vanity Fair en la que aparecía Ivana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad