Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades revelan que la muerte de Ivana Trump fue accidental

La Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York calificó oficialmente la causa de la muerte como 'un accidente'.
sáb 16 julio 2022 09:39 AM
ivana-trump-muerte-accidental
Ivana Trump murió el 14 de julio de 2022.

Ivana Trump , primera esposa de Donald Trump, de la que se informó ampliamente que sufrió un ataque al corazón en su casa de Nueva York antes de ser encontrada sin vida, habría fallecido tras sufrir "lesiones por impacto contundente en el torso".

La Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York calificó oficialmente la causa de la muerte como "un accidente". Los funcionarios agregaron que no harían más comentarios al respecto ni aclararían el tipo de accidente: "Después de publicar esta determinación, la OCME no hará más comentarios sobre la investigación".

Publicidad

La noticia llega un día después de que Donald, de 76 años, utilizara su plataforma Truth para confirmar que la ex modelo y madre de sus tres hijos había muerto. Múltiples informes dicen que Ivana fue encontrada muerta al pie de la escalera de su casa de Manhattan.

La empresaria fue fotografiada por última vez fue en el pasado mayo, cuando se la vio haciendo el signo de la paz para las cámaras de los paparazzi en la ciudad de Nueva York.

Ivana y Donald, que se casaron en 1977 y se divorciaron en 1992, tenían tres hijos en común; Donald Jr., de 44 años, Ivanka, de 40, y Eric, de 38, así como 10 nietos.

Para informar su muerte, Trump escribió en su red social: "Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", posteó el ex presidente.

donald-trump-ivana-trump-muere
Donald Trump fue el encargado de confirmar la muerte de Ivana Trump.

Publicidad

El magnate explicó que para su ex esposa "su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana".

vanessa-donald-jr-ivana-ivanka-trump-jared-kushner
Vanessa Trump, Donald Trump Jr., Ivana Trump, Ivanka Trump y Jared Kushner en una foto de 2015.

El equipo legal del 45 presidente de Estados Unidos pidió el viernes a la Fiscalía General del Estado de Nueva York que posponga las declaraciones de la próxima semana de él y de sus hijos derivadas de una investigación civil sobre la Organización Trump. Por su parte, la fiscalía accedió a la petición y envió sus condolencias a la familia Trump.

ivana-trump-muere-73-anos
Ivana Trump murió a los 73 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad