Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Lauren Santo Domingo, quien señaló supuesto aborto de Ivanka Trump

Tras la polémica derogación de la ley que aseguraba el derecho al aborto en Estados Unidos, la socialité sugirió que la hija de Donald Trump se benefició de ésta en el pasado.
dom 26 junio 2022 12:55 PM
Lauren Santo Domingo señala supuesto aborto de Ivanka Trump
Lauren Santo Domingo

Bien dicen que una vez que algo se publica en internet no hay poder humano que pueda ocultarlo y esto se confirmó cuando la socialité y empresaria estadounidense Lauren Santo Domingo publicó un mensaje en Twitter, que desde entonces fue eliminado, en el que etiquetó Ivanka Trump sobre el hecho de que la hija del ex presidente de Estados Unidos habría sido beneficiada de la ley que aseguraba el derecho al aborto legal en dicho país, cuando sus amigas de preparatoria la acompañaron a que se practicara uno.

Ivanka Trump, estás especialmente callada este día. Las amigas de preparatoria que te llevaron a que te practicaran un aborto no lo están”, habría escrito desde su red social la hija del fundador del Grupo Perrier en Estados Unidos. Esta semana, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos revocó la sentencia “Roe vs. Wade”, por la que durante más de 50 años, las mujeres estadounidenses gozaron de este derecho. Ahora, cada entidad de la Unión Americana deberá decidir si mantiene la legalidad del aborto o no. Aunque el mensaje desapareció de la cuenta de Twitter de Lauren, las capturas de pantalla lo volvieron viral.

Publicidad

El nombre de Lauren Santo Domingo está comúnmente asociado al mundo de la alta sociedad neoyorkina, el principado de Mónaco y la moda. Nacida en Connecticut en 1976 y casada desde 2008 con el empresario Andrés Santo Domingo, de origen colombiano, estudió Historia en la Universidad del Sur de California, se probó como modelo y entró al mundo editorial, realizando colaboraciones con la edición estadounidense de la revista Vogue, bajo el ojo avisor de Anna Wintour, además de ser por un tiempo la publirrelacionista de Carolina Herrera, según publicó Vogue España.

Más tarde, fundó la página Moda Operandi, un sitio de e-commerce en el que se pueden adquirir piezas de los más renombrados diseñadores de moda del planeta. Entre las firmas que se encuentran disponibles en esta web, podemos mencionar a Balenciaga, Bottega Veneta, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Etro, Jacquemus, Prada, Valentino, Versace o Victoria Beckham, entre muchos otros, que de acuerdo con reportes permite a su clientela adquirir piezas de las pasarelas antes de que lleguen a las boutiques.

Lauren Santo Domingo señala supuesto aborto de Ivanka Trump
Lauren Santo Domingo

Su nombre de soltera es Lauren Davis y adoptó el apellido de su esposo, Santo Domingo, para formar parte de una de las familias más ricas del mundo, proveniente de Colombia, y cuya presencia se extiende hasta el principado de Mónaco, ya que Tatiana Santo Domingo, sobrina política de Lauren, está casada con Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.

Lauren Santo Domingo señala supuesto aborto de Ivanka Trump
Lauren Santo Domingo

Publicidad

El polémico tuit con el que supuestamente Lauren Santo Domingo habría señalado la hipocresía de Ivanka Trump, mano derecha de su padre, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la revocación del derecho al aborto legal en su país, se convirtió en un duro mensaje contra la sociedad conservadora de la Unión Americana.

Y aunque el mensaje fue eliminado de las redes sociales de la empresaria de 46 años, su cometido fue cumplido a cabalidad pues habría destapado un supuesto aborto al que se habría sometido en su juventud Ivanka Trump, quien es (o era) amiga de Lauren y estuvo presente, en 2008, en la celebración de su boda con Andrés Santo Domingo.

Lauren Santo Domingo señala supuesto aborto de Ivanka Trump
Lauren Santo Domingo

Desde mayo pasado, la cuenta de Twitter de Ivanka ha permanecido en silencio y hasta ahora no ha habido un pronunciamiento para referirse al señalamiento de Lauren Santo Domingo. Sin embargo, de acuerdo con un reporte del portal Just Jared, la hija del ex presidente Donald Trump abordó el tema del aborto y se pronunció “a favor de la vida”.

“Respeto todos los aspectos de una discusión que es muy personal y sensible, pero también soy madre de tres niños y la maternidad me afectó de una forma muy profunda en términos sobre cómo pienso de estas cosas. Soy pro-vida y no tengo que pedir disculpas”, mencionó en ese entonces.

Ivanka Trump tras polémico tweet de Lauren Santo Domingo supuesto aborto
Ivanka Trump

Publicidad

Por su parte, aunque en la cuenta de Twitter de Lauren Santo Domingo ya no se lee el mensaje en contra de Ivanka Trump que se volvió viral y desató la polémica, la empresaria ha compartido reflexiones en esta red social que dan continuidad a la conversación en torno a la revocación de la sentencia “Roe vs. Wade”.

Lauren Santo Domingo señala supuesto aborto de Ivanka Trump
Lauren Santo Domingo

En especial, se destacá el tuit del ex embajador estadounidense en Rusia, Michael McFul, quien escribió “Los sistemas políticos eventualmente se derrumban cuando sus instituciones producen resultados a favor de un grupo minoritario en desacuerdo con la voluntad de la mayoría”, que ejemplifica lo que las voces a favor del aborto legal señalan sobre la reciente decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos al respecto de este tema.

Lauren Santo Domingo señala supuesto aborto de Ivanka Trump
Lauren Santo Domingo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad