Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Alcaraz vence al número 1 del mundo de la ATP, Novak Djkovic

El español consiguió esta victoria en el Madrid Open, que lo llevará a la final; el tenista serbio aceptó que la joven promesa tiene una gran madurez para jugar.
sáb 07 mayo 2022 03:25 PM
Mutua Madrid Open
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic lo entregaron todo en la cancha.

"Se mereció ganar": Novak Djkovic concedió el mérito de la victoria a Carlos Alcaraz tras el partido que les enfrentó en las semifinales del torneo de Madrid y que concluyó con victoria y pase a la final del español.

Publicidad

"Lo felicito. Ha aguantado muy bien los nervios. Que alguien de su edad juegue con tanta madurez y coraje es impresionante. Se mereció ganar", aseguró el número uno mundial en conferencia de prensa tras caer por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5).

Mutua Madrid Open - Day 12
Carlos Alcaraz es una promesa del tenis mundial.

"Tuve muchas oportunidades y fue un partido fantástico, una gran batalla. Pero estoy muy decepcionado por no haber podido aprovechar mis oportunidades en el segundo set. En el tercer set tuve muchos puntos de rotura", resumió Djokovic.

Mutua Madrid Open - Day Ten
Novak Djokovic aplaudió la gran madurez para jugar de Carlos Alcaraz.

El serbio insistió: "No fui capaz de capitalizarlos cuando importaba. El sí lo hizo. Enhorabuena para él".

El líder de la ATP lamentó haberle dado a Alcaraz "muchos puntos gratis". No obstante, dijo que sacaba buenas enseñanzas del partido y del torneo de Madrid.

Publicidad

"Definitivamente he jugado un muy buen tenis, el mejor que he jugado este año. Probablemente cuando se me pase la decepción de perder este partido tendré muchas cosas positivas que sacar de esta semana", afirmó Novak.

Mutua Madrid Open
Novak Djokovic aceptó que Carlos Alcaraz dio un mejor juego.

De cara a Roma y Roland Garros, su objetivo de llegar a París en su mejor estado de forma "va por buen camino", aseguró Djokovic.

Mutua Madrid Open - Day 12
Carlos Alcaraz disputará la gran final del Madrid Open.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad