Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los 11 jugadores más guapos de la semifinal de la Champions League

Hoy se realizó la semifinal de la UEFA que enfrentó a la escuadra española del Real Madrid con la inglesa Manchester City F.C. y te presentamos a los futbolistas más galanes.
mié 04 mayo 2022 05:05 PM
Japan v Spain: Men's Football Semi-final - Olympics: Day 11
Marco Asensio es uno de los más guapos de este torneo.

Hoy se realizó la semifinal de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, equipo que se enfrentó a la escuadra inglesa Manchester City F.C. y en ambos equipos hay jugadores a los que seguirles la pista, además de por su talento con el balón, porque son un deleite para la pupila.

Arrancamos con nuestro conteo con los integrantes de la escuadra española, en la que te recomendamos que a través de su Instagram o en partidos como el de hoy —en el que quedó vencedora con un marcador global 6-5— los sigas, ya que con uniforme o en sus outfits más casuales se ven muy bien.

Publicidad

Los 'Merengues'

Marco Asensio

A este jugador el Barça lo tenía atado, pero lo dejó escapar, y terminó en el Real Madrid, que podría abandonar este verano. Desde muy joven el balear deslumbró con sus jugadas en Mallorca, en segunda división, por lo que rápidamente avanzó y se ganó el estatus de futuro crack.

Japan v Spain - Men's Football Semi-final - Olympics - Day 11
Marco Asensio, sin duda, sube la temperatura de cada partido.

Nacho Fernández

El nacido el 18 de enero de 1990 en Alcalá de Henares ha mantenido su nivel de One Club Men. Le dijeron que tenía que dejar el fútbol por la diabetes que padece, pero ya disputó más de 400 partidos. En el campo, aseguran los expertos, "es sinónimo de entrega, esfuerzo y, sobre todo, concentración".

Real Madrid v Manchester City - UEFA Champions League
Nacho Fernández juega mucho con el look de su pelo.

Isco Alarcón

El jugador también abandonará las filas del Real Madrid, pero a los 30 años aún tiene mucha carrera por delante y su próximo destino podría ser el Real Betis. Aunque en España se maneja que algunas complicaciones podrían evitar que se cierre esta posibilidad. Se sabe que el Sevilla también estaría interesado en él.

Levante UD v Real Madrid CF - La Liga Santander
Con barba o sin ella, Isco Alarcón roba suspiros.

Karim Benzema

El francés dejó de ser el jugador que ayudaba en los goles a Cristiano Ronaldo y ahora le tocó convertirse en el goleador del equipo, tras la sentida ausencia del portugués. Lleva 15 goles en la Liga de Campeones, en sólo 10 encuentros. Es el segundo jugador capaz de enlazar dos tripletes consecutivos en una eliminatoria de la Champions.

Federico Valverde

Recientemente el uruguayo envió un emotivo mensaje tras el triunfo de Real Madrid, al obtener el título 35 de la Liga de España. En su cuenta de Twitter escribió: "La liga pasada no pudimos festejarla con nuestra gente. Esto es por y para ustedes #RMFans". El Halcón celebró con su familia y su hijo terminó dentro de la Copa.

Real Madrid CF v Deportivo Alaves - LaLiga Santander
Fede Valverde lo apodan 'El Halcón'.

Publicidad

The Citizens

John Stones

El jugador fue preseleccionado para el premio al Jugador de la Semana de la UEFA Champions League, después de su impresionante actuación contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final del miércoles. Surgido de la academia de Barnsley, se ganó la reputación de ser un medio central seguro con el Everton.

John Stones Signs A Contract Extension At Manchester City
John Stones surgió de la academia de Barnsley.

Ilkay Gündogan

Se mudó al City después de ganar reputación de mediocampista enérgico e inteligente durante las primeras etapas de su carrera en su Alemania natal. Pasó tiempo en los libros de varios clubes cuando era joven, incluido el archirrival del Borussia Dortmund, el Schalke 04, hasta que su carrera senior comenzó en serio con el FC Nurnberg en 2009.

Rodrigo Hernández

Más conocido como Rodri, se incorporó al City el 4 de julio de 2019. El centrocampista español de 23 años llegó procedente del Atlético de Madrid y se convirtió en el segundo fichaje del verano de Pep Guardiola. Su lectura impresionante del juego y habilidad para romper los ataques de la oposición le ganó a sus fans.

Federico Valverde
El uruguayo le ha puesto el sabor latino a los partidos.

Phil Foden

Ampliamente considerado como uno de los jugadores más talentosos de Inglaterra; se destacó en el nivel juvenil antes de graduarse. El nacido en Stockport se unió al City en el nivel U9. Ahora, con 21 años, tiene tres Premier Leagues, tres Carabao Cups y un Community Shield en su colección de medallas.

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League
Phil Foden es considerado uno de los jugadores más talentosos de Inglaterra.

Zack Steffen

Considerado como uno de los talentos más destacados de porteros en Estados Unidos, se unió al City en el verano de 2019 con un contrato de cuatro años del equipo estadounidense Columbus Crew SC. Fue votado como el Portero del Año 2018 de la MLS Allstate después de mantener 10 porterías a cero.

Atletico Madrid v Manchester City Quarter Final Leg Two - UEFA Champions League
Zack Steffen es uno de los mejores porteros.

Cole Palmer

Nacido en Wythenhshawe, está en el City desde el nivel sub8. Progresó a través de los grupos de edad de la Academia para capitanear el equipo. Anotó 15 veces y brindó cinco asistencias cuando el City se coronó campeón nacional sub-18. Hizo su debut con el primer equipo en la eliminatoria de cuarta ronda de la Copa Carabao contra el Burnley.

Swindon Town v Manchester City: The Emirates FA Cup Third Round
Cole Palmer es uno de los talentos mas jóvenes del Manchester City.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad