Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Pérez renació de entre las cenizas (con su propio ‘CARS’ incluido)

El corredor mexicano, el año antepasado no tenía gran oportunidad, debido al término de su contrato, pero ahora todo es diferente.
sáb 12 marzo 2022 09:37 AM
Checo Pérez
Sergio 'Checo' Pérez está feliz por tener su propio 'CARS'.

Sergio Checo Pérez sigue alcanzado nuevos triunfos, ahora que "resurgió de entre las cenizas", luego de que al final de la temporada 2020 hizo oficial que su vínculo con Racing Point llegó a su final, lo que significó un momento muy difícil. Ahora, con el triunfo del Gran Premio de México y el número 11 bajo el brazo, con Red Bull, el corredor está feliz.

Este 2022 plantea para Sergio diversos retos, comenzando con la pretemporada en el circuito de Shakir (Bahréin) de la Fórmula 1, en el primer día (el jueves) fue el piloto que registró más vueltas: 138 en total. Pérez, que vuelve a correr hoy en unas horas, agradeció también un regalo muy especial que le hicieron Mattel, Disney y Pixar.

Publicidad

Pérez recibió la distinción de la creación de un auto personalizado, único en su tipo a escala 1:55 de CARS, que le fue entregado al corredor a modo de reconocimiento por sus logros y contribuciones al automovilismo. Por lo que ahora también es parte del equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho con otros pilotos de automovilismo.

"Hay que recordar que en la última carrera del año antepasado no existía nada, se acabó el contrato no tenía oportunidad, y creo que el número 11 ha sido de mucha suerte, estos dos 1, creo que están cada día más cerca de convertirse en uno solo, entonces lo veo muy bien, contento, motivado, está en su mejor momento", dijo Antonio Pérez.

CARS y 'Checo' Pérez
El regalo de Mattel es para su colección personal.

En entrevista telefónica con Quién el papá de Checo nos reveló qué le dijo su hijo respecto a esta distinción: "Dice que sigue siendo un niño, en su corazón. Nos comentaba a la familia que la diferencia entre ese niño y el adulto que es ahora solamente es el precio de sus juguetes".

Antonio compartió que su hijo, al recibir este homenaje en el marco de la campaña de CARS Radiator Springs All Stars, espera seguir siendo una inspiración para las nuevas generaciones que lo siguen: "Está encantado con este gran detalle, esperemos que sea el primero de muchos homenajes que le hagan en su país".

10 cosas que no sabías de Checo Pérez, uno de los mejores pilotos del mundo

Publicidad

De acuerdo con Pérez, Sergio espera que "esto sirva para todos los niños y la juventud vean que sí se puede; que más mexicanos tengan reconocimiento porque el país está en su mejor momento, y hay que aprovechar las grandes oportunidades para los jóvenes, que esto sea un motivo de inspiración para todos".

A toda la familia le gustó el diseño: "El carro está divino, trae su amarillo que siempre utilizó en todo, desde sus cascos, sus coches y overoles, ha sido muy fanático de ese color, toda la vida tiene un toque (…) Esto será para toda la vida, cuando tenga 80 años, sus hijos y sus nietos, lo lleguen a ver y sabrán que le hicieron un coche (a escala)".

CARS
Este es el 'CARS' a escala que Mattel, Disney y Pixar le regalaron a 'Checo' Pérez.

En su mejor momento

Con lo profesional resuelto, Checo disfruta de sus otras fecetas, compartió su papá: "Lo veo realizado, a Chequito le gusta Mattel… poder dejar todas estas huellas con su hijo. De los premios, el trofeo más importante del Gran Premio de México es la fotografía de mi nieto viendo a su papá, esa foto vale más que 20 de su papá en el podio".

El feliz abuelo compartió lo "chispa" que puede ser su nieto: "Queríamos saber qué pensaba Chequito de ese momento (el triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de México). Cuando íbamos de regreso a Guadalajara, le preguntamos y nos contestó: '¡Me saludó Hamilton!'. Estaba más emocionado por el saludo, que por el podio del papá".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad