Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Siempre he estado aquí para ti"; el emotivo mensaje de Gisele a Brady

Bündchen dedicó a Tom unas palabras que demuestran lo mucho que lo ama y el apoyo que le ha brindado durante su carrera.
mié 02 febrero 2022 07:58 AM
Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams
Tom Brady siempre destacó el apoyo que le da Gisele Bündchen.

Tras la decisión de Tom Brady de retirarse de las canchas de futbol americano, a los 44 años, mucho se ha dicho que una parte fundamental de este actuar fue para poder pasar más tiempo con su familia y se destacó que su esposa, la modelo Gisele Bündchen, lo ha apoyado en cada momento de su trayectoria, que le dejó siete anillos de Super Bowl.

En una entrevista con Quién, el año pasado, el astro del emparrillado destacó que estaba muy agradecido por todos los "sacrificios" que la brasileña había hecho con tal de que el continuara en la búsqueda de su sueño. Ahora fue Gisele, en su cuenta oficial de Instagram, la que responde a la decisión del deportista de decir adiós a su carrera en las canchas.

Publicidad
Qué paseo @tombrady! ¡Tantos recuerdos! Cuando te conocí hace más de 15 años, no sabía nada de futbol. ¡Pero animarte y verte hacer lo que más te gusta me hizo aprender sobre este maravilloso juego hasta el punto de creer seriamente que sabía más que los árbitros! Siempre tuvimos una lista de reproducción especial de campeones para cada viaje de camino al juego
Gisel Bündchen, modelo

En portugués e inglés la modelo destacó que la familia Brady Bündchen "siempre oramos por ti, celebramos y apoyamos en cada partido, celebramos cada victoria y sufrimos cada derrota. Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años".

Gisele confirmó que está "asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado", además enfatizó en que Tom, al amar lo que hace, deja "un legado que es un hermoso ejemplo para las generaciones futuras. Eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido".

Bündchen también ha querido rendir tributo a la valentía de su pareja: "A lo largo de los años, nunca te quejaste de todos los moretones, dolores y molestias. Simplemente seguiste centrándote en tu objetivo de salir y ser el mejor líder que había para todos sus compañeros de equipo".

Publicidad

La ocasional actriz de cine expresó que sabe los emocionado que está Brady por "el próximo capítulo de tu vida. Verte trabajar tan duro en tu carrera futbolística y ver la dedicación que ahora estás poniendo en todos tus nuevos emprendimientos es increíblemente inspirador. No hay nada que no puedas lograr".

Tom Brady se sincera sobre el éxito y nos revela la clave para ser el mejor

Finalmente le reiteró al amor de su vida que "siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionada como tú por lo que depara el futuro! Las palabras realmente no pueden expresar lo agradecida que estoy con todos los que han apoyado tanto a mi esposo y a nuestra familia durante tantos años. Con todo mi amor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad