Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates se divorcia luego de 27 años de casado

Bill Gates y su esposa Melinda se divorcian luego de 27 años de matrimonio, así lo anunció el magnate de la informática en Twitter
lun 03 mayo 2021 04:13 PM
The Lasker Awards 2013
Melinda y Bill Gates.

Bill Gates y su esposa Melinda se divorcian, así lo anunció este lunes el cofundador de Microsoft a través de su cuenta de Twitter.

El multimillonario confirmó que la decisión de terminar el matrimonio se tomó en conjunto después de varios intentos por salvar la relación.

Publicidad

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión
de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, escribió Bill Gates.

Si bien terminó su matrimonio, el cofundador de Microsoft aseguró que él y su ahora ex esposa mantienen el mismo objetivo en común.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”.

Finalmente, Bill Gates pidió a la gente momentos de privacidad para su familia en lo que empiezan “a navegar en esta nueva vida”.

Publicidad

Bill y Melinda Gates empezaron a salir en 1987 después de conocerse en una feria comercial de Nueva York. Luego, ya como pareja, ella empezó a trabajar en marketing para Microsoft y después fue nombrada Gerente General de Productos de Información a principios de los años 90.

Global Citizen Together At Home
Melinda y Bill Gates en una de sus últimas apariciones juntos.

La pareja se casó el 1 de enero de 1994 en Hawái y Melinda dejó la empresa en 1996 para dedicarse por completo a su familia. Bill y Melinda tienen tres hijos adultos: Jennifer, Rory y Phoebe, y hasta su divorcio vivían en una impresionante mansión llamada Xanadu 2.0 con vista al lago Washington en Medina, en el estado de Washington.

Bill y Melinda Gates son ampliamente conocidos por sus esfuerzos filantrópicos desde que lanzaron la Fundación Bill y Melinda Gates en el 2000. Entre sus actos benéficos más recientes está su contribución, en 2020, con 250 millones de dólares para combatir la pandemia de COVID-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad