Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nath Campos denuncia haber sido víctima de abuso sexual por parte de youtuber

La influencer y youtuber rompió el silencio sobre un caso de abuso que sufrió hace algún tiempo por parte del influencer Rix.
sáb 23 enero 2021 02:19 PM
Nath Campos.
Nath Campos.

Este viernes el nombre de Nath Campos se volvió tendencia en las redes, luego de su más reciente video publicado en su canal de Youtube, donde suma un total de 2.33 millones de seguidores. En dicho video Nath revela que hace algunos años sufrió un abuso sexual por parte de otro youtuber, quien llegó a ser parte de su círculo de amigos.

En el video, la influencer señala al youtuber Rix como su abusador y explica con detalle los hechos. De acuerdo a sus palabras, en el video con duración de 47 minutos y que hasta ahora ha sumado cerca de 8 millones de reproducciones, el incidente ocurrió una noche en la que salió de fiesta con sus amigos.

Publicidad

Campos relata en su video que al volver a su casa en aquella ocasión, Rix se ofreció a llevarla hasta su casa, por lo que se sintió segura en su compañía y una vez que estuvo en su departamento, asumió que él se había retirado, por lo que se fue a dormir y se quitó la ropa.

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock; no sé si estaba muy borracha. No sé qué estaba pasando. Hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo. Sólo sé que pasó”, explicó visiblemente afectada.

A partir de eso, Nath relata que su vida laboral se volvió un infierno pues no sabía cómo cortar la interacción Rix, a quien debia encontrarse en los diferentes llamados que ambos tenían. Cabe destacar que después de su publicación los hashtags #NathCampos y #RixViolador se han posicionado como trending topic en Twitter.

Por su parte, el youtuber Rix dio su versión de los hechos: “Bueno amigos, como muchos saben el día de hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión […] fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta; tomamos, cada quien tomó por su cuenta. En algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente los dos nos despertamos, ni ella ni yo nos acordábamos de qué exactamente pasó en la noche”, explicó.

Sin embargo, Nath asegura en su video que no sólo ella fue víctima del abuso de Rix, sino que sabe de otra chica que vivió la misma situación con él. Además, la influencer explicó que en una ocasión, Rix también le faltó el respeto a su mamá, cuando esta la acompañó a una grabación, hecho que despertó su consciencia y con lo que empezó a marcar límites más firmes al respecto, al punto de renunciar a su agencia de managment si eso implicaba mantener contacto con Rix.

Publicidad

“Estaba yo con mi mamá y un día, él, borracho, al rededor de mis amigos y de una persona de esta agencia empezó a intensear a mi mamá, empezó como a decirle que lo llevara a dormir, que lo llevara a su cuarto y al final le dijo, “me voy a ir a masturbar pensando en ti” fue cuando interfirieron las personas a mi alrededor, como alejaron a Rix”.

Hasta ahora, varios famosos han respaldado a la youtuber, utilizando los hashtags mencionados, Paty Cantú fue una de ellas, quien a través de varios tuits explicó la importancia de no tener miedo a denunciar y alzar la voz.

Melissa Robles, vocalista de Matisse, también brindó su respaldo a la influencer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad