Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena pandemia, Salinas Pliego presume fiesta con el talento de TV Azteca

El empresario recibió algunas críticas después de compartir un video de lo que parece ser un festejo navideño sin ninguna medida de prevención ante el Covid-19.
jue 17 diciembre 2020 09:03 AM
Elenco de TV Azteca en fiesta navideña.
Elenco de TV Azteca en fiesta navideña.

Desde hace meses, el empresario Ricardo Salinas Pliego se ha mostrado en contra del confinamiento como medida para combatir la pandemia de Covid-19 en México, y ahora reafirma su postura al compartir en su cuenta de Twitter un video de la fiesta navideña con el talento de TV Azteca, empresa de la que es fundador.

Ya sea por su postura al respecto de la pandemia o los recientes pleitos que ha protagonizado con Denise Dresser, el presidente de TV Azteca no deja de llamar la atención en redes. Ahora con el video de una cena navideña con parte de los integrantes de programas de televisión como 'Venga la alegría', 'Ventaneando' y 'Hechos'.

Publicidad

En el video difundido en las redes del empresario se ve a famosos como Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Jorge Zarza y Mónica Castañeda, entre muchos otros, celebrando sin ninguna medida preventiva como lo son la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

En el clip difundido por Ricardo Salinas Pliego se puede comprobar incluso la presencia de un grupo musical que ameniza la reunión, al igual, sin ninguna medida de prevención.

El breve video ha generado todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas al empresario por 'mandar un mensaje equivocado' justo en el momento en que se ha agravado el número de contagios y hospitalizaciones por coronavirus.

“Lamentable el mensaje que transmite con este video”, escribió un usuario, a lo que Salinas pliego replicó con un: “Si no es hoy, ¿entonces cuándo?”.

“Pésimo ejemplo para un pueblo en el que muchos hogares están hoy de luto por el virus. Cachetada en la cara de médicos y enfermeras que se juegan la vida mientras la gente acude a fiestas como esta”, “Gran irresponsabilidad estos eventos sin cubrebocas ni sana distancia en cualquier empresa, pequeña o grande”, “Qué irresponsabilidad realizar reuniones o festejos en estas fechas donde la pandemia está peor que nunca”, son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ricardo Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego.

Sin embargo, algunos otros usuarios escribieron que respaldaban la decisión del empresario, pues ‘muchos mexicanos viven al día’.

“Felicidades a todos. Sé que es mucha la responsabilidad de mantener funcionando una empresa que permite que miles de familias vivan de un trabajo honesto. Son muchos los que directa e indirectamente viven así. No olviden que también es mucha la responsabilidad de ser mexicano”, escribió un usuario.

Publicidad

“Lo dije en marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió) porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, escribió el empresario hace unos días.

Ricardo Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego.

Además, llama la atención que en su video hace hincapié en la presencia de mujeres entre el talento de la televisora, pues recibió algunas críticas que ponían en tela de juicio la equidad de género en la empresa que dirige.

En México actualmente se reportan un total de 1 millón 277 mil 499 casos confirmados y 115 mil 769 defunciones de acuerdo a reporte de la Secretaría de Salud hasta este jueves 17 de diciembre. Los últimos días, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha emitido diversos mensajes en los que pide a los ciudadanos quedarse en casa y reforzar las medidas preventivas ante el severo incremento en los contagios. Las autoridades también han exhortado a la población a no realizar fiestas y reuniones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad