Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: "Estoy emocionada e incrédula", Lolita Ayala reacciona a ser viral

La comunicadora logró ser 'trending topic' en Twitter al anunciar la venta de sus playeras y confirmó a Quién que sí habrá una de Phil Barrera.
sáb 28 noviembre 2020 11:30 PM
Lolita Ayala
Lolita Ayala

La mejor afirmación que nos ha dejado la pandemia del Covid-19 es que hay que renovarse y la periodista Lolita Ayala lo aplicó al pie de la letra, por una idea de su hija María Luisa Sosa de abrir su tienda en línea, que ofrece la venta de playeras con su imagen y que ayer se hizo viral.

Lolita tomó la llamada telefónica de Quién y lo mismo reaccionó a que los jóvenes hayan decidido apoyar a través de las redes sociales este lanzamiento —que además tiene un carácter altruista, ya que parte de lo recaudado irá a Sólo por ayudar, I.A.P.— y a que se haya viralizado que quieren una playera de Phil Barrera.

Publicidad

Cuando llegó el momento de preguntarle a Ayala acerca de ese pasaje, parte de la cultura pop, en el que hizo un máximo esfuerzo para seguir hablando, a pesar de un cambio radical de voz, este reportero pasó por algo similar y con el mismo humor que tomó los memes y tiktoks, así disculpó el error durante la entrevista.

"¿Ya se fue? (risas)", preguntó empática Lolita, para seguir escuchando la pregunta y responder: "Fue difícil, ya lo viviste… yo les agradezco muchísimo su apoyo, todo el que nos puedan dar, les doy las gracias de que sigan estando conmigo a pesar de la forma, ya buscaremos otras más cercanas para estar, pero por ahora esto es lo que tenemos".

La comunicadora confirmó a Quién que sí habrá playera con un guiño a su momento Phil Barrera: "¡Ay claro, sí, aumentaremos la variedad! Piden que lo ponga, el momento de que se me atoró una flema. Me pareció… primero me dio una pena espantosa de que me hicieran memes por este mal momento que tuve (risas).

"Pero ahora me cae en gracia, muy en gracia porque, qué bárbaros, que imaginación", expresó Ayala muy divertida y al mismo tiempo aceptó que está "muy emocionada e incrédula porque la verdad este es un proyecto de una idea que tuvo mi hija que me dijo 'vamos a hacerlo', y yo le decía, '¿quién va a querer playeras con mi foto?'".

Publicidad

María Luisa tuvo entonces voz de profeta al expresarle a su mamá: "Tú vas a ver que habrá muchos que van a querer la playera". Lolita accedió y abrió su tienda digital en la que "habrá sorpresitas y ojalá la visten porque, además, parte de lo que recaudemos es para ayudar a los más pobres a través de mi fundación con 36 años de existir.

"Ahorita nos la estamos viendo muy mal porque los cambios en el gobierno y todo nos tienen a las fundaciones muriéndose de hambre, así que tuvimos que inventar esto y yo estoy muy emocionada por la reacción que tuvieron las personas ayer, los jóvenes, no lo puedo creer", compartió Ayala.

Lolita Ayala convoca a ayudar a quien lo necesita en Navidad y Año Nuevo

Lolita no se queda con los brazos cruzados y primero en abril, a través de WhatsApp, convocó a sus contactos a una colecta para "las personas que estaban en la calle sin comida y sin trabajo, me fue muy bien, pudimos dar apoyos a cinco mil personas, entre despensa y vales de comida, juntamos más de un millón de pesos.

"Me sentí feliz y ahora que estoy cerca de la Navidad y el Año Nuevo, quiero hacer otra colecta, ya mandé un video a todos mis contactos pidiendo también que nos depositen lo que quieran para comprar comida para los pobres porque de verdad hay muchos que no tienen para comer", finalizó Ayala.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad