Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', se deja ver con sus hijas

El sábado la modelo y las gemelas Emaly y María Joaquina visitaron la heladería Paletto y la pasaron muy bien. Te contamos qué comieron.
mar 13 octubre 2020 05:21 PM
Defense Makes Closing Arguments And Jury Begins Deliberations In El Chapo Trial
Emma Coronel Aispuro ha ganado popularidad desde el denominado juicio del siglo contra su esposo Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera.

Muy pocas veces Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, comparte cómo pasa el tiempo con sus gemelas Emaly y María Joaquina, y la forma en las que las consiente en Culiacán, Sinaloa; pero ahora lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus Stories Emma subió una fotografía en la que se ve que pasaron la tarde del sábado muy divertidas, en la heladería Paletto, donde disfrutaron de la gran variedad de sabores que tienen e incluso la modelo pudo cuidar su figura, ya que en el sitio hay una paleta muy orgánica.

Publicidad

Quién se comunicó a Paletto (ubicada en Bulevar Enrique Sánchez Alonso 2015, Plaza Punto Río), en donde la encargada de atender a Coronel y las niñas, quien prefirió reservarse su nombre, contó que las tres disfrutaron de las instalaciones y pasaron casi una hora en el establecimiento.

La niñas comieron paletas de vainilla y chocolate, cubiertas con chispas de colores, y ella comió una de proteína —de las que se consumen para ir al gimnasio—, cada paleta tiene 14 gramos con suero y solado de leche, además tiene cacao orgánico, es la más fit que tenemos
Informante
Captura de Pantalla 2020-10-13 a la(s) 14.07.11.jpg
Con esta imagen Emma Coronel compartió la divertida tarde que pasó al lado de sus gemelas.

La dependienta confesó que en un primer momento no reconoció a Emma y a las niñas: "La atendí, pero no sabía que era ella hasta que nos publicó (en Stories de Instagram), fui a su mesa para agradecerle y le dije que nos estaban aumentando los seguidores y me dijo: 'Qué bueno', se portó muy agradable”.

Coronel, contó a la encargada, no quería entrar a Paletto porque no traía su cubreboca, pero debido a que casi nadie acostumbra a quedarse en la tienda, incluso antes de saber quién era, la heladería amablemente le permitió el acceso, pero siempre cuidando la sana distancia.

Publicidad

"Fue muy respetuosa (Emma), estuvieron sentadas más de 40 minutos, casi nadie come adentro, y por eso no pasó nada porque estábamos a distancia y las niñas están muy bonitas, vinieron el sábado cuando ya había anochecido, fue una sorpresa su llegada", aceptó la fuente.

Coronel ha estado más activa en su cuenta oficial de Instagram y realizó otra publicación en Stories, en la que agradeció a la empresa de belleza Queen, que le envió un presente muy especial, aunque sólo se puede ver la envoltura: una bolsa de franjas de colores ocre y con papel china en rosa mexicano.

Pero al revisar la cuenta de la firma se supo que el regalo fue un juego de brochas profesionales de maquillaje con mango de madera. Esta no es la primera vez que Emma comparte en sus historias imágenes de empresas locales para apoyarlas, como Beauty Culiacán y Mycos Boutique, de la que aclaró en su momento que no es la dueña.

LA2GNR63LBFVXGUATQD5ELYYQM.jpg
La modelo agradece constantemente a las marcas que le hacen bonitos regalos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad