Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle y Barack Obama confiesan que están "bastante" hartos de sus hijas

Durante el confinamiento, Michelle y Barack Obama se refugiaron en su casa junto a sus hijas Malia y Sasha pero después de algunos meses... ¡ya no las aguantan!
vie 25 septiembre 2020 03:30 PM
Barack, Malia, Michelle y Sasha Obama
Barack, Malia, Michelle y Sasha Obama.

Barack y Michelle Obama mostraron su emoción, al principio del confinamiento, por poder pasar algún tiempo con sus hijas, Malia y Sasha. Pero ahora, seis meses después, la ejemplar familia revela los puntos débiles de su estadía juntos.

Durante una entrevista con Conan O’Brien, la ex primera dama de Estados Unidos confesó cómo es vivir de tiempo completo con sus hijas de 22 y 19 años. Según la abogada, al principio toda la familia disfrutaba de la novedad de estar todos juntos bajo el mismo techo, pero unos meses después y cuando originalmente estaba planeado el regreso a clases de sus hijas, la ansiedad comenzó a apoderarse de las jóvenes y sus papás.

Publicidad

“Todos estábamos siendo organizados y pasábamos los días separados, haciendo nuestro respectivo trabajo. Las niñas todavía estaban en clases en la primavera, así que estábamos trabajando y luego hacíamos un poco de ejercicio, y nos reuníamos en la escuela en las tardes…Teníamos estas actividades. Tomábamos cocteles y luego armábamos rompecabezas y jugábamos”, dijo Michelle.

“Barack enseñó a las niñas a jugar con espadas. De hecho, teníamos actividades organizadas, como si tuviéramos un día de exhibición de arte, donde todos salíamos y hacíamos pinturas con acuarelas, y luego lo mostrábamos”, añadió la ex primera dama .

“Ahora, Conan, esto era en las primeras etapas (de la pandemia). Creo que primero nuestras hijas se cansaron un poco de nosotros, lo cual estuvo bien porque estábamos bastante hartos de ellas… Y así comenzó el verano, y luego pudimos estar afuera un poco más, y llegamos al viñedo, donde todavía estamos, por lo que hay más espacio para deambular y eso nos ayudó", indicó la también conferencista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Y ahora las niñas están de regreso en las clases por Zoom. Lo están haciendo de forma remota. Y ya no les emociona estar con nosotros”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Finalmente, a pesar de la tensión y la ansiedad que pudo generar la crisis sanitaria en la familia Obama, Michelle resaltó que a pesar de ello lo más importante es que todos están bien de salud, e incluso se alegra de tener a sus hijas en casa, aunque estén hartas de ella y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad