Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anonymous involucra a Naomi Campbell, Trump, Alec Baldwin y más con caso Epstein

En la lista aparecen personajes como Naomi Campbell, Donald Trump, Bernie Eclestone e Ivanka Trump.
dom 31 mayo 2020 02:14 PM
Trump, Knauss, Epstein, & Maxwell At Mar-A-Lago
From left, American real estate developer Donald y Melania Trump, Jeffrey y Ghislaine Maxwell.

El grupo de hackers más grande en el mundo conocido como Anonymous, reapareció este sábado con un video en el que protesta por el asesinato de George Floyd.

A unas horas de que el material se diera a conocer, el grupo de hackers compartió nuevas publicaciones entre las que destacó una supuesta de lista de personalidades que están ligadas con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fue acusado por abuso y tráfico de menores en 2008.

Publicidad

En dicha lista se encuentran nombres de empresarios, modelos, actores y hasta la realeza: específicamente, el duque de York, a quien anteriormente se había vinculado al Epstein.

Donald e Ivanka Trump, el expresidente colombiano Andés Pastrana, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, ex director de la Fórmula 1, Alec Baldwin, además de que resalta el contacto “Charlie Althorp”, identidad que se le atribuye a Charles Spencer, Vizconde Althorp y hermano de Lady Di.

El productor Kevin Spacey, acusado formalmente de agresión sexual, Michael Jackson, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy son nombres que también figuran en la lista que se compone de 91 páginas.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Publicidad

“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí:”, dice la publicación desde la cuenta atribuida al grupo de hackers.

Esta lista de contactos no confirma que realmente los personajes incluidos están relacionados con los delitos de los que se acusó a Epstein, sin embargo pertenecen a los contactos del fallecido millonario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad