Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es un hecho! Tom Brady se une a los Buccaneers y jugará contra los Patriotas

El jugador se despidió hace apenas tres días del que ha sido su equipo durante toda su carrera para sumarse a los Buccaneers.
vie 20 marzo 2020 07:36 AM
Tom Brady.
Tom Brady.

Tom Brady, quien es considerado como uno de los mejores mariscales de campo de la historia de la NFL, se despidió hace tres días del que había sido su equipo durante 20 años, los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque en ese momento dijo que su futuro era incierto, ahora se sabe que su nuevo hogar será junto a los Buccaneers.

Publicidad

“No sé cuál será mi futuro en el fútbol americano, pero ya es hora de abrir una nueva etapa”, publicó Brady en sus cuentas de redes sociales, a través de un comunicado titulado “Para Siempre un Patriot”.

Según adelanta Tom Ian Rapoport, Brady tiene un acuerdo de 30 millones por dólares por temporada con los Buccaneers. Incluso, EA Sports, productora del videojuego "NFL Madden", publicó en sus redes un vídeo en el que Brady pasa de vestir el uniforme de los Patriots al de los Buccaneers.

Pero con su partida también se acerca un gran reto para el jugador, pues para la campaña de 2021 la organización de Tampa Bay tendrá que viajar al Gillette Stadium para medirse nada más y nada menos que con los Patriots.

Este encuentro está determinado como parte de la planeación de la NFL desde que se incorporaron los Texans en 2002.

Los duelos interconferencias están determinados para suceder cada cuatro años. Es decir, en la campaña 2017, New England tuvo que viajar a Florida para medirse con los Buccaneers en el Raymond James Stadium.

Para 2021, la NFC Sur se medirá con todas las organizaciones agrupadas en la AFC Este. Ahora solo resta saber cómo será recibido Brady en el estadio de Massachusetts.

Publicidad

Por el momento, los aficionados de los Patriots se han mostrado agradecidos con el mariscal de campo. El quarterback de 42 años pasó toda su carrera con los Patriots y lideró a la franquicia al conseguir seis títulos de Super Bowl.

Ver esta publicación en Instagram

It’s too late to be scared.

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad