Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan dos libros sobre NXIVM y Keith Raniere

Uno de ellos es escrito por una de las novias del empresario
mar 17 septiembre 2019 12:49 PM
Keith Raniere
Keith Raniere.

Ya se prepara la publicación de dos libros sobre el caso NXIVM y el fundador de la secta, Keith Raniere, informó el sitio Page Six . Uno de ellos será escrito por una mujer que tuvo un hijo con el empresario y otro por la actriz India Oxenberg, hija de Catherine Oxenberg, una de las personas allegadas a Raniere.

Sobre el primer libro, la página revela que fue escrito por una ex novia de Raniere que fungió como uno de los primeros testigos en el juicio del gurú de la superación personal. Por seguridad, el nombre de la mujer aún no se ha revelado, sin embargo, lo que sí se sabe es que es madre de uno de los hijos de Raniere y que el pequeño ahora está en edad escolar.

Publicidad

De acuerdo con el medio, la mujer fue pareja de Raniere cuando éste iniciaba la secta, por lo que fue testigo de primera mano de lo que sucedía dentro y fuera, así como del “proceso por el cual pudo constituirla".

Keith Raniere, culpable
El juicio donde se le declaró culpable de todos los delitos que se le imputaban.

Según Page Six, la mujer huyó de la organización asentada en Albany a Florida, donde cambió su identidad y la de su hijo, sin embargo, según se relatará en el libro, gracias a que Keith Raniere invirtió una gran cantidad de dinero, pudo dar con ellos cuando ella trabajaba en una cafetería.

En cuanto al otro libro, se sabe que India Oxenberg contará su experiencia como esclava sexual de Raniere, incluso relatará cómo es que fue tatuada con sus iniciales.

El texto también revelará cómo fue reclutada en el culto y de qué forma logro huir.

Publicidad

Catherine Oxenberg, su madre, ya publicó otro libro contando su experiencia en NXIVM, Captive: A Mother’s Crusade To Save Her Daughter From a Terrifying Cult (Cautiva: la cruzada de una madre para salvar a su hija de un culto terrorífico).

Catherine Oxenberg
Catherine Oxenberg fue quien llevó a su hija India a una plática de NXIVM en 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad