Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Espinosa da contundente respuesta a comentarios de Ernesto D’Alessio

La clavadista publicó un video en sus redes sociales, para responder a los comentarios de Ernesto D’Alessio.
mié 26 junio 2019 06:29 AM
Paola Espinosa
La clavadiosta envió un contundente mensaje al diputado y presidente de la Comisión de Deporte.

La medallista olímpica, Paola Espinosa respondió a los comentarios de Ernesto D’Alessio, diputado y presidente de la Comisión de Deporte, luego de qué el también actor cuestionara el papel que juega la clavadista.

A través de su cuenta de Twitter, Paola publicó un video para defender su postura y para pedir respeto a Ernesto y Tatiana Clouthier.

Publicidad

“Basta de desacreditar, de incitar a la agresión, infórmense, vean los dos lados de la moneda. Mi trabajo es entrenar pero con gusto les digo personalmente quien soy y por qué me gané mi lugar. Necesitamos tranquilidad, sumar no restar”, escribió en redes.

Mientras tanto, Paola hizo una cordial invitación a ambos para poder platicar sobre el asunto, además dejó muy claro que todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera como clavadista nadie se lo ha regalado.

Esta fue la reacción de Espinosa luego de que Ernesto compartiera ayer en su cuenta de Twitter un comentario donde cuestionaba las atenciones y “privilegios” que tenía Paola, pese a su supuesto mal desempeño.

“En 1 metro @paolaespinosaof quedó en 5to lugar. Ganó en tres metros. No participo en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor? @yahel_castillo “, escribió el ex actor.

Por su parte, la diputada Tatiana Clouthier respondió al tweet de Paola, donde aseguró que se trataba más bien de asegurarse que el proceso de selección de atletas fuera transparente “No es asunto de descredito. Es pedir proceso claro y transparente a las federaciones. Son dos cosas. Suerte en Lima”

Tatiana Clouthier
La diputada respondió al video de Paola Espinosa.

Mientras tanto, la clavadista continuará su preparación previa, a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que están programados del 26 de julio al 11 de agosto, en la capital peruana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad