Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara deja la presidencia de Club Chivas

Amaury Vergara, hijo mayor del empresario tapatío, asume esta mañana el cargo máximo del Club Guadalajara
lun 24 junio 2019 02:26 PM
jorge-vergara-rossana.jpg
Jorge y Rossana Vergara

Es oficial, Grupo Omnilife Chivas tiene un nuevo líder y se trata del hijo de Jorge Vergara, quien, por medio de un comunicado publicado en Twitter, anunció los cambios en el organigrama del conglomerado empresarial y deportivo.
Desde agosto del año pasado, Amaury, de poco más de 30 años, se desempeñaba como vicepresidente del grupo, en lo que su padre calificó como un voto de confianza para su hijo.
“Al día de hoy orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso, e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”, externó el empresario en su cuenta de Twitter.

Amaury Vergara
Amaury Vergara
Publicidad

Desde su llegada al grupo, el ahora líder se ha caracterizado por mantener una actitud propositiva y sencilla tanto con los ejecutivos y empleados, así como con los jugadores y directivos de las Chivas rayadas de Guadalajara, uno de los equipos de futbol con mayor tradición del país, y uno de los más reconocidos a nivel internacional.
Desde noviembre pasado, Amaury lideró la expansión de Omnilife a África, que inició con un viaje de trabajo a Nigeria. La empresa mexicana mantiene un proyecto de crecimiento en dicho continente para los próximos 24 meses.

Comunicado, Chivas Omnilife
Comunicado, Chivas Omnilife

“Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, la labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”, externó Jorge Vergara, quien describió a su hijo como firme, transparente e inteligente.
Ambos comunicados, el de agosto de 2018 y el de esta mañana, se realizaron vía redes sociales, por lo que los rumores sobre un supuesto delicado estado de salud por parte de Jorge Vergara, tomaron fuerza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad