Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

La originaria de Guanajuato consiguió la primera corona para México en esta competencia.
sáb 08 diciembre 2018 11:39 AM
Esta es la primera vez que una mexicana se corona como Miss M
La joven de 26 años se ha destacado por hacer obras benéficas con migrantes.

La originaria de Guanajuato, Vanessa Ponce de León este día se convirtió en Miss Mundo 2018, dando la primera corona a México en este certamen realizado en Sanya, China.

La joven de 26 años llegó a la final junto a la tailandesa, Nicole Pichapa Limunskan quien quedó en segundo lugar, seguida de las representantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

Publicidad

En su discurso de ganadora, Vanessa aseguró que se mantendrá como hasta ahora y seguirá siendo el ejemplo para las siguientes generaciones porque el mundo necesita un cambio.

"Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil", aseguró la modelo.

Los que sabemos de la ganadora es que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos. Además, es directiva del centro de rehabilitación para mujeres 'Migrantes en el Camino'. Otra de sus actividades consiste en ser oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Pero eso no es todo, ya que en China dio a conocer el proyecto 'Na Vili', creado para ayudar a los hijos de los jornaleros migrantes que salen de Guerrero hacia Guanajuato.

Miss Mundo se celebró por primera vez en Londres en 1951 y su objetivo es valorar la belleza integral, la elegancia, personalidad, pose, seguridad, conciencia social y salud física de las participantes. Esta es la novena ocasión que el certamen se celebra en China.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad