Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lució Anahí en su último Grito de Independencia como Primera Dama de Chiapas

En un vestido tricolor, la actriz y cantante acompañó a su esposo, Manuel Velasco, en el que fue su última representación del Grito de Dolores.
dom 16 septiembre 2018 06:04 PM
Tomada del Facebook oficial de Manuel Velasco.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar. Para muchos, Anahía lució bellísima en lo que fue su última representación del Grito de Independencia como primera dama del Estado de Chiapas.

La actriz acompañó a su esposo, el Gobernador Manuel Velasco, quien regresó después de pedir licencia para brindar juramento como Senador. Ambos encabezaron la ceremonia frente a miles en el Parque Central de la capital chiapaneca.

Publicidad

Ella llegó con un vestido tricolor que acentuó su cintura y hasta el momento se desconoce quiémn habría diseñado la pieza. Sin embargo, es probable que haya sido elaborado por mano chiapanecas.

En 2015, la también cantante eligió a Benito Santos para que confeccionara lo que sería su vestido de novia. Él apostó por los tradicionales bordados chiapanecos y, de hecho, se apoyo en mujeres de dicho estado.

La pareja en esta ocasión no apareció con su hijo, Manuel, de un año de edad, aún cuando el bebé ya ha aparecido en otros actos públicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad