Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de menor de AMLO gana sus primeras elecciones

Jesús Ernesto ganó su primer "cargo público" en el colegio.
mar 28 agosto 2018 11:09 AM
Andres Manuel Lopez Obrador
Andrés Manuel López Obrador

Primero fue su papá, Andrés Manuel López Obrador , en los comicios presidenciales del 1 de julio de este año , y hoy le tocó a Jesús Ernesto, su hijo menor, ser ganador en unas elecciones.

Resulta que el pequeño de 11 años de edad se quedó con el cargo de secretario general de la Asamblea General de alumnos de su escuela, Manuel Bartolomé Cossío, ubicada en Tlalpan, reportó el diario El Universal.

Publicidad

Según detalla el medio, las elecciones se realizaron la semana pasada en este colegio privado, que en su página web publica ser “un lugar donde los niños puedan crecer y desarrollarse felices, disfrutar su niñez y además formarse académicamente con los programas vigentes. Un lugar que les permita ser y hacer, aprender y aprehender, criticar y ser criticados, respetar y ser respetados… todo en un clima de alegría y bienestar. Un lugar en donde la disciplina no se base en el miedo o la represión sino en el respeto a uno mismo y a los demás, y en el amor y entusiasmo por el trabajo".

La presidencia de la asamblea la ganó otra alumna, pero quizá el “efecto Andrés Manuel” hizo que su hijo más pequeño lograra obtener su primer cargo. El tiempo dirá si Jesús decide seguir los pasos de su padre en la política.

Jesús Ernesto es hijo del presidente electo de México y de Beatriz Gutiérrez Müller, su segunda esposa, con quien se casó en 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad