Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona desmiente que se vaya a casar con su novia 29 años menor que él

El ex futbolista, de 57 años, sí le regaló un anillo a su novia, pero, por el momento no tiene planeado casarse.
jue 26 julio 2018 01:26 PM
Maradona matrimonio Rocío Oliva
Maradona desmintió el supuesto compromiso nupcial con su pareja, Rocío Oliva.

Diego Armando Maradona sí le regaló un anillo de diamantes a su novia Rocío Oliva, con quien suma cuatro años de noviazgo, sin embargo, esto no significa que próximanete contraerán matrimonio, esto, según las palabras del propio ex futbolista.

"Están haciendo una novela de todo esto... A Rocío vivo regalándole cosas. Bvlgari hasta Channel, lo tiene todo. Creo que si pone a la venta sus joyas se puede comprar un departamento en Puerto Madero", comentó " el Diego" después de que medios como El Clarín (Argentina) y Reforma, reportaran el supuesto compromiso, que se habría forjado durante la fiesta de cumpleaños número 28 de Oliva.

Publicidad

Maradona, de acuerdo con los mismos reportes, ya le habría pedido matrimonio a su pareja en otras ocasiones, siempre con respuesta positiva, pero nunca con la seriedad debida para consumar la unión.
"Me caso cuando se me canta a mí (cuando yo decida). Están haciendo una novela que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes", cerró el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, quien ahora es el presidente deportivo del Dinamo Brest, de Bielorrusia, país en el que ya tendría una casa de más de 15 millones de dólares.

Maradona regalo Rocío Oliva
La pareja, de cuatro años, todavía no piensa en el matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad