Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Francesca, la hija de Marcelo Ebrard que acapara la atención en la red

Francesca Sophie Ebrard Ramos ha llamado la atención en la red.
jue 19 julio 2018 03:55 PM
Francesca Sophie Ebrard Ramos
Francesca Sophie Ebrard Ramos Francesca Sophie Ebrard Ramos (Foto: Instagram)

Mientras Marcelo Ebrard se mantiene bajo escrutinio público tras ser postulado como secretario de Relaciones Exteriores en la entrante administración de Andrés Manuel López Obrador, su hija Francesca Sophie Ebrard Ramos mantiene el bajo perfil que ha caracterizado a la familia del funcionario público.

Sophie es fruto del matrimonio del político con Francesca Ramos Morgan, cuya relación duró casi 20 años. Es la mayor de tres hermanos, Marcelo y Anne Dominique, así como hermanastra de los mellizos que Ebrard tuvo con Rosalinda Bueso, con quien se casó en 2011, seis años después del divorcio de Francesca Ramos.

Publicidad

Con aproximadamente 30 años de edad, a la primogénita del próximo canciller la respalda una amplia formación en universidades renombradas dentro y fuera del país. Cursó la licenciatura en Psicología en la Anáhuac México Norte, pero su pasión estaba encaminada hacia los reflectores. Según publica el portal Cuna de Grillos, decidió comenzar su preparación como actriz con el director cinematográfico Luis Mandoki, para después ingresar a Casa Azul a estudiar Artes Escénicas y posteriormente integrarse a la Vancouver Film School en Canadá, de donde se graduó como actriz de cine y televisión en 2017.

La joven eligió como nombre artístico Francesca Stafford, mismo con el que aparece en sus redes sociales y, aunque se conocen pocos detalles de su vida, cuenta con más de 36 mil seguidores tan sólo en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad