Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de presentadora llorando por separación de bebés migrantes se hace viral

Rachel Maddow no pudo contener el llanto cuando dio la noticia en su programa.
jue 21 junio 2018 11:56 AM
Rachel Maddow
Rachel Maddow Rachel Maddow (Foto: YouTube)

Durante la polémica sobre la separación de familias inmigrantes en la frontera, práctica que generó desprecio internacional al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, algunos famosos se unieron para externar su rechazo ante este acto.

Sin embargo, la periodista de MSNBC, Rachel Maddow, no pudo contener el llanto mientras explicaba la noticia de que tanto bebés, como niños eran separados de sus madres y enviados a refugios.
La voz de la presentadora se cortó mientras daba esta lamentable noticia, por lo que solicitó el apoyo de imágenes o videos para no salir a cuadro. Sin el apoyo de este material, Rachell tuvo que continuar explicando la noticia, pero al no poder contener el llanto, se despidió de los televidentes.

Publicidad

nullMás tarde, la periodista se disculpó a través de su cuenta de Twitter, en la que mencionó: "Lo siento. Sin nada más, mi trabajo es ser capaz de hablar mientras estoy en televisión. Lo que estaba intentando hacer —cuando ya no pude decir ni hacer nada— era leer esta nota:

Finalmente, Donald Trump, firmó ayer miércoles un decreto destinado a poner fin a la controvertida separación de las familias de inmigrantes en la frontera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad