Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desafortunado look que Melania eligió en su visita a niños migrantes

La primera dama de Estados Unidos portó un mensaje poco afortunado en su visita a migrantes.
jue 21 junio 2018 05:50 PM
Desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes
Desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes Desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue duramente criticada luego de usar de una gabardina con un polémico mensaje durante su visita a una comunidad migrante en Texas.

“La verdad es que no me importa, ¿a ti?, decía la nota en el estampado de la garbardina que la esposa de Donald Trump, portó.

Publicidad

Esto ocurrió un par de que el presidente pusiera en marcha una iniciativa "Tolerancia cero", y que incluía separar a las familias de los inmigrantes en dicho país, -de la que por fortuna tuvo que retractarse- ante la reprobación mundial.

Melania viajó de imprevisto a McAllen con la intención de visitar un albergue de niños migrantes, que previamente fueron separados de sus familias, y que cuya reunión tenía el objetivo de suavizar la situación, sin embargo, la elección de su look causó controversia.

El desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes
El desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes

De inmediato, los usuarios de redes sociales expresaron su enojo , lo que provocó que el presidente respondiera en su cuenta de Twitter.

"La verdad es que no me importa, ¿a ti?" escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de noticias falsos. Melania ha aprendido lo deshonestos que son, y ella realmente ya no le importa!", escribió Donald Trump en el mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad