Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Maradona afirma que México no merece ser sede del Mundial, ¿por?

Diego Armando Maradona expresó sus argumentos contra Canadá, Estados Unidos y México.
jue 14 junio 2018 11:02 AM
Maradona
Maradona Maradona (Foto: Getty Images)

Diego Armando Maradona ha vuelto a provocar polémica luego de expresarse en contra de que Canadá, Estados Unidos y México sean sede del Mundial de Fútbol en 2026.

Durante el programa De la mano del 10 de la cadena Telesur, el argentino manifestó su descontento debido a que considera que en estos países no hay fervor por el fútbol.

Publicidad

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad”, dijo Diego Armando.

México no quedó libre de las críticas: “Sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba!, para afuera”.

Finalmente, Maradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, a quien llama “Reynoso”, y reprochó su decisión de llevar a Rafa Márquez a Rusia.

“México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (sic), a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad