Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita González se convierte en la primera bicampeona del Mundial de Marcha

La atleta mexicana Lupita González se colgó nuevamente la presea de oro en los 20 km en el Mundial de Marcha en China.
sáb 05 mayo 2018 10:32 AM
Lupita González
Lupita González La mexicana volvió a ganar una presea de plata para México, esta vez en el Mundial de Atletismo que se llevó a cabo en Londres.

Por segunda ocasión, la atleta Lupita González subió a lo más alto del podio con la medalla de oro, en los 20 km del Mundial de Marcha, celebrado en China.

Con un tiempo de 1 hora 26 minutos y 38 segundos, la mexicana hizo historia al mantener dicho título por la Copa del Mundo por equipos de marcha en la ciudad de Taicang, China.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lupita pone alto el nombre de México, y es que en 2016 destacó por su excelente actuación durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, al conseguir una cerrada medalla de plata con la china Hing Liu, quien diera positivo en las pruebas antidopaje y perdiera la presea de oro, que fue otorgada a la mexicana.

Durante esta competencia, González con mucho esfuerzo superó a las chinas Shijie Qieyang, con 1 hora, 27 minutos y 6 segundos y Jiayu Yang, con 1 hora, 27 minutos, 22 segundos, respectivamente, lo que la coloca como bicampeona del Mundial de Marcha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad