Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a "youtuber" en Acapulco

Pamela Montenegro, quien difundía en redes sociales entrevistas con políticos y hacía sátira política, fue asesinada a tiros en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Costa Azul.
mar 06 febrero 2018 08:58 AM
Nata Pelucas
Nata Pelucas Pamela Montenegro (Foto: Instagram)

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de la "youtuber" Pamela Montenegro del Real, conocida como "Nana Pelucas", informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario estatal señaló que a las 19:05 horas, la Policía Ministerial de este puerto recibió el reporte de que en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul estaba el cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego. Por estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

Publicidad

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos hombres y le dispararon a la mujer para luego escapar del lugar, detalló la corporación en un comunicado.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia, además de efectuar dictámenes de criminalística de campo, toxicología, dactiloscopia y rodizonato.

Por separado, el gobierno municipal de Acapulco lamentó el asesinato de Montenegro del Real, quien se caracterizó por su emprendimiento y opinión crítica.

Según informa Proceso, la blogger que hacía sátira política, había sido amenazada de muerte desde 2016 a través de mantas en las que la señalaban de tener presuntos nexos con la delincuencia. El mismo medio detalla que también fue acusada de trabajar como informante para el gobierno y administrar la página de Facebook Acapulco sin censura, donde se publicaban señalamientos anónimos contra presuntos miembros de las pandillas que se disputan las calles del puerto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad