Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalan Lamborghini de más de 200 mil dólares al Papa Francisco

¿Qué hará el Papa con este auto que fue personalizado especialmente para él?
mié 15 noviembre 2017 02:43 PM
Papa Francisco: "Voy a México y lo primero que haré será visitar a la Señora, la Madre de América (la Virgen de Guadalupe)"
Papa Francisco Papa Francisco. (Foto: Getty Images)

El Papa Francisco recibió un regalo inusual este miércoles, pues uno de los fabricantes de automóviles Lamborghini le donó uno de sus reconocidos vehículos deportivos.

El modelo del automóvil es Huracán, realizado en color blanco con detalles en dorado, mismo que puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora y que tiene un valor de más de 200 mil dólares.

Publicidad
Papa
El Papa donará el auto para que sea subastado y sus ganancias destinadas a la caridad.

Sin embargo, el ostentoso regalo no será para uso exclusivo del Pontífice, pues será entregado a la casa de subastas Sotheby’s, que lo venderá con el objetivo de obtener recursos para ayudar a tres fundaciones de caridad, una de las cuales se ocupa de reconstruir casas de cristianos, otra que ayuda a mujeres víctimas de la trata de personas y la tercera que entrega ayudas médicas en África.

Papa
El Papa firmó y bendijo el auto.

Cabe destacar que la prestigiosa marca de autos realizó este Lamborghini exclusivamente para el Papa, quien con la finalidad de acrecentar el valor del mismo, lo firmó en el capó y le dio su bendición.

Esta no sería la primera vez que el Sumo Pontífice realiza actos de caridad con un automóvil, pues de acuerdo al diario The Local, Francisco ordenó el año pasado que los vehículos que empleó para su visita en Polonia fueran subastados y lo recolectado fuera donado para los refugiados sirios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad