Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes conquistó Gourmet Awards 2017

La tapatía dejó a todos encantados con su carisma en la premiación gastronómica más importante del año.
vie 13 octubre 2017 12:07 PM
Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017
Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017 Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017 (Foto: Vanessa Nieves)

Después de una reñida competencia, finalmente fueron premiados los mejores restaurantes de México, y la guapa tapatía, Jacqueline Bracamontes, fue quien estuvo a cargo de la esperada ceremonia. Con el original carisma que la caracteriza, la actriz dejó encantados a todos por su amor a Guadalajara y a la comida, incluso pidiendo a Pedro Reyes, Director de Gourmet Awards, ser parte del jurado el próximo año.

La conductora llevó un hermoso vestido nude que dejaba sus hombros al descubierto al igual que su espectacular figura.

Publicidad
Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017
Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017

Guadalajara cuenta con cerca de 17 mil restaurantes, generando más de 70 mil empleos, y no nos sorpende que haya sido el estado sede de la premiación este año. La gastronomía del estado nos encanta, al igual que Jacky, quién nos confesó que su antojito mexicano preferido son las tortas ahogadas, aceptando que en ningún otro estado de la República ha comido tan rico como en su tierra. La conductora reveló que aún no visita todos los restaurantes ganadores, pero que lo hará lo más pronto posible, misma recomendación que hizo a todos los presentes.
Así que ya lo saben, si están buscando el lugar ideal para probar algo delicioso, original y muy mexicano, no duden en checar la lista de Gourmet Awards 2017, en la que Le Chique de Riviera Maya se robó la tarde con tres premios, incluido el "Best of the Best" por segundo año consecutivo.

Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017
Jacky Bracamontes en Gourmet Awards 2017

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad