Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la app que promete el catálogo más completo de películas

Movies Anywhere tendrá un archivo de 7 mil 300 cintas.
jue 12 octubre 2017 04:41 PM
Disney dio a conocer que los precios de sus entradas a los parques de diversiones de California y Florida aumentarán a partir de este jueves 5 de agosto.
Disney Disney dio a conocer que los precios de sus entradas a los parques de diversiones de California y Florida aumentarán a partir de este jueves 5 de agosto. (Foto: CNNMéxico)

Si los cinéfilos tienen un paraíso, este se compone de un catálogo de 7 mil 300 películas de las más grandes distribuidoras de Hollywood y, a partir de las 21:00 horas de este jueves ¡ya existe!

La aplicación y sitio web Movies Anywhere funciona como un servicio de locker digital, respaldado por cuatro de las cinco distribuidoras más importantes, como Walt Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Film, Universal Pictures y Warner Bros. Entertainment, informó Variety.

Publicidad

¿Lo mejor? La aplicación es gratis y puede bajarse en Amazon, Google Play, iTunes, Roku o MoviesAnywhere.com.

“Es simplicidad, es fácil de usar. Es atraer todo a un solo lugar. Será asombroso. Esto le permitirá a los fanáticos del cine sincronizar su colección de películas desde cinco estudios a través de distribuidoras, servicios y plataformas“, dijo Karin Gilford, gerente general de Movies Anywhere.

La películas -incluidas las de ramas de Disney como Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm- pueden ser alquiladas a través de Amazon Video, Google Play, iTunes y Vudu.

Dicho de otra forma, se trata de una interface que permite que la colección de películas digitales sea continua: los consumidores pueden descargar la aplicación, crear una cuenta y ligarla a cualquiera de las cuatro distribuidoras arriba mencionadas; luego, el servicio automáticamente baja el contenido digital de la librería, de cualquiera de las cuatro filiales de Movies Anywhere.

Así es como los consumidores pueden ver los filmes inmediatamente a través de streaming o bajarlas por completo de la librería.

Además, los usuarios pueden comprar nuevas películas digitales a través de la aplicación y usar los códigos de los DVD’s o Blu-Ray que hayan adquirido con anterioridad para verlos digitalmente.

“La magia realmente sucede cuando ligas tus cuentas en las exhibidoras porque puedes ver la colección entera en un solo sitio”, dijo el portavoz en la presentación de la app, en Los Ángeles.

La plataforma permite el uso de cinco subcuentas adicionales a la cuenta principal, las cuales pueden ser personalizadas y restringidas.

Movies Anywhere pertenece a una entidad perteneciente a Disney, pero que opera de forma independiente con un comité consejero de cada estudio, compartió el sitio web especializado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad