Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el Papa Francisco cree que el diablo castiga a México

Tras el sismo del 19 de septiembre, una entrevista realizada al papa Francisco hace varios meses ha tenido gran interés en redes sociales en estos días.
lun 25 septiembre 2017 03:36 PM
El Papa Francisco luce, rumbo a México, un sombrero charro de gamuza color marfil.
Papa Francisco El Papa Francisco asegura que la devoción de los mexicanos por la Virgen María provoca al diablo. (Foto: Agencia México)

Tras los terremotos que se han suscitado en México en los últimos días, una entrevista realizada al Papa Francisco hace varios meses por el diario ‘El Observador’ ha tomado gran interés en redes sociales en estos días.

En las imágenes, el sumo pontífice explica que México sufre tantos castigos por parte del diablo debido a su devoción por la Virgen de Guadalupe.

Publicidad

null
“Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella (señalando una imagen de la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", explicó.

De la misma manera, el Papa subrayó su admiración hacia el pueblo mexicano: “Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos o ateos, pero todos son guadalupanos”.

“Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al ‘salvador’. Lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México y por eso todas estas cosas”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad