Esta es la ayuda que Paulina Goto ha dado tras el sismo

Desde el día del sismo, la actriz de 26 años ha estado pendiente de las necesidades que han surgido en la sociedad.
Paulina Goto Paulina Goto se ha mostrado solidaria tras el sismo. (Foto: Instagram)

Decenas de miles de mexicanos encontraron la manera de ayudar tras el sismo de 7.1 grados que sacudió al centro del país el pasado 19 de septiembre. Ya sea donando víveres, recolectando o ayudando en las tareas de rescate y remoción de escombro, los mexicanos demostraron que unidos no hay tragedia que pueda vencerlos. Entre esas miles de personas que han salido a ofrecer ayuda, se encuentran decenas de famosos: Belinda, Diego Luna, Gael García, Camila Sodi, Ana Brenda y Jacky Bracamontes , entre otros, salieron a las calles a poner el ejemplo.

Otra de las famosas que dejó todo para sumarse a las labores de rescate fue Paulina Goto. Poco después del sismo, la actriz de 26 años compartió en Instagram un video en el que enuncia las necesidades que había en ese momento en La Condesa.

Sin embargo, su ayuda con terminó allí, pues también compartió mensajes de apoyo y aliento en medio del temor y la incertidumbre que se vivían en la capital del país y sus alrededores.

Las labores de la actriz continuaron y este fin de semana se unió, junto a su novio Horacio Pancheri, a un grupo de jóvenes en un centro de acopio: “Aquí estamos con @soypaulinagoto recibiendo ayuda para los damnificados... Si pueden y están cerca acá recibimos medicamentos, alimentos no perecederos, cobijas, bolsas de dormir, herramientas, materiales de construcción para mandar a las zonas más afectadas... recién salieron 3 camionetas con amigos hacia Morelos... sigamos ayudando... Aquí estamos hasta las 18 hs en LA OTRA BANDA 92 COL LA OTRA BANDA... DELEGACIÓN A. OBREGÓN... LOS ESPERAMOS”, posteó el actor.

Otras de las iniciativas que la actriz apoyó era la donación para la fabricación de casas de madera temporales para los damnificados: “Queremos mandar a hacer estos refugios para las personas que se quedaron sin un hogar con el terremoto. Esta es una iniciativa de Jose Sainz y Farid Mena y estoy apoyándolos para poder mandar a hacer las más que se puedan. Estas las mandarían de Monterrey y se arman en 1 hora. Les dejo el link en mi bio para que sepan donde donar”, posteó.