Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Lionel Messi a un niño que lucha por su vida tras el sismo

El astro del futbol ha enviado un mensaje alentador a Leo Farías, un pequeño de 8 años del Colegio Rébsamen.
lun 25 septiembre 2017 03:39 PM
Messi
Messi Messi envió un alentador mensaje al pequeño. (Foto: Instagram)

Leonardo Farías es uno de los niños que, tras el sismo del 19 de septiembre, fue rescatado con vida de entre los escombros del Colegio Rébsamen. Como lo es para muchos pequeños de su edad, el futbol es una de sus grandes pasiones, por ello su mamá pidió a través de las redes sociales que el futbolista Lionel Messi le enviara un mensaje que alentara su recuperación.

Publicidad

Rafa Márquez, Dante, André Pierre Gignac, Alan Pulido, Rubens Sambueza, Miguel Layún, Héctor Herrera, Luis Suárez y Diego Reyes fueron algunos de los futbolistas que, sin inconveniente alguno, enviaron al pequeño mensajes llenos de buenos deseos, sin embargo, faltaba el mensaje de Lionel Messi, el gran ídolo de Leo.

Leo Farías
Leo Farías ha mostrado una favorable recuperación.

La petición de Yanin Quintero, mamá de Leo, se hizo viral y finalmente llegó al crack argentino, quien grabó un video en el que manda fuerza al pequeño que se encuentra hospitalizado:

“Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha Fuerza”, expresa Messi en la grabación.

Los últimos reportes sobre el estado de salud del pequeño Leo muestran una relevante mejoría: "Leo se está recuperando muy bien, ya le quitaron parte de la sedación, ya está abriendo sus ojitos, reconoció a su papá, su papá le decía que le diera mano y él se la daba. Neurológicamente está reaccionando muy bien, en verdad es un milagro, una bendición de Dios porque ahorita ya tiene el 60% de vida. Sus órganos se van recuperando muy bien, hay que seguir orando, muchísimas gracias por el apoyo", expresó su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad