Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Maravilloso! Mariachis animan a rescatistas y voluntarios

Después del sismo del 19 de septiembre, México ha demostrado que es una fiesta llena de solidaridad, unión, apoyo y alegría.
dom 24 septiembre 2017 10:29 AM
rescatistas y voluntarios
rescatistas y voluntarios Los rescatistas y voluntarios llevan días enteros en labores de rescate. (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

No hay nada más mexicano que la música, la alegría y la fiesta. Es una realidad que los mexicanos siempre recurrimos a estas tres para celebrar la vida y, sin importar si son momentos difíciles, sonreímos, cantamos y salimos adelante.

Esto es lo que ha sucedido después de la tragedia que azotó al país el 19 de septiembre de 2017. La gente se unió para ayudar a las víctimas y, a pesar de las circunstancias, se han encontrado momentos de alegría como el que unos mariachis proporcionaron a los rescatistas y voluntarios que se encuentran realizando labores de rescate en la colonia Condesa.

Publicidad

Todos, en una sola voz, cantaron México lindo y querido para motivarse a continuar con el arduo trabajo. Sin lugar a duda, esta clase de acciones son el verdadero México, ese país que no se esperó y salió a las calles a ayudar a sus compatriotas. Esto es México:

¡Felicidades a todos!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad