Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades aplauden labor de Frida y otros perros rescatistas

Algunas celebridades nacionales e internacionales, han reconocido la increíble labor de los perros rescatistas.
dom 24 septiembre 2017 01:46 PM
Frida perrita rescatista
Frida perrita rescatista Frida se ha convertido en el rostro de los héroes de cuatro patas.

Frida se ha convertido en un ícono canino a nivel mundial gracias a su labor como rescatista después de la tragedia del 19 de septiembre que llegó a país. La perrita rescatista más adorable del momento ha salvado a más de 52 personas en distintas catástrofes a nivel mundial y otros tantos desde el último sismo.

Por eso, y porque es simplemente adorable y valiente –acompañada siempre de sus lentes, botitas y arnés–, muchas celebridades por todo el mundo, han reconocido su valor, así como la importancia de estos en la vida de los humanos.

Publicidad
frida perra rescatista 1
Frida, la perrita rescatista más querida de México

Uno de los primeros en admirar su trabajo, fue el protagonista de Capitán América, Chris Evans, quien a través de Twitter expuso: “¿Qué hemos hecho para merecer a los perros?”, junto un enlace de una nota sobre Frida.

null

Alejandro Sanz, conocido por ser amante de los animales, utilizó Instagram para enviar un tierno y honesto mensaje sobre la importancia de los perros en estos casos y en la vida –general– de las personas. El cantante escribió al final de su escrito: “Me pongo en pie y te aplaudo.. valiente”, refiriéndose también a Frida.

Por su parte, Yaya Kosikova y Montserrat Oliver han aplaudido el rescate no sólo de víctimas humanas, sino de animales. De este modo, también reconocen la labor de Frida e, incluso, tuvieron la oportunidad de verla en acción.

My favorite selfie for sure! Gotta to see Frida just now 🐶 she rescued 12 people over the last 3 days! What a hero 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Sin embargo, Frida no es el único can que ha sido un héroe de cuatro patas, como ahora se les conoce. También otros perros como Pánuco, Evil, Chichí, Lucas, Yona, Bongo y Gitano, han sido determinantes a la hora de rescatar víctimas, o bien, detectar cuerpos bajo los escombros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad