Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noticieros Televisa exige a la Marina explicaciones sobre 'Frida Sofía'

La empresa de comunicaciones se defiende ante la falsa información que les proporcionaron sobre supuesta niña bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.
jue 21 septiembre 2017 06:42 PM
Noticieros Televisa
Noticieros Televisa Noticieros Televisa aclaró mediante un comunicado, que ellos no iniciaron la falsa información de la supuesta niña enterrada en los escombros de la escuela Enrique Rébsamen. (Foto: Noticieros Televisa)

Luego de la polémica suscitada por la supuesta niña de nombre Frida Sofía enterrada bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen , Televisa aclara lo sucedido y le pide explicaciones a la Marina, quien dicen ellos, fue su fuente en todo momento.

La gente tuvo varias reacciones y aunque Noticieros Televisa trató de validarse con este comunicado, el público ha dudado mucho sobre este medio y su información.

Publicidad

Televisa dio este comunicado mediante su página de internet :
"La información que hemos dado a conocer se basa exclusivamente en fuentes oficiales identificables y en las entrevistas que hemos realizado y transmitido con el personal gubernamental y los voluntarios ciudadanos que trabajan en la zona del derrumbe".

"Durante toda la transmisión de Noticieros Televisa desde la escuela Enrique Rébsamen, la información que hemos dado a conocer ha sido entregada a nosotros o validada por el mando en turno de la Secretaría de Marina. Incluso nuestro puesto de transmisión ha estado en el mismo sitio de dicho mando".

"Nos sorprende enormemente que el almirante Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, haya difundido hace unos momentos un cambio radical en la versión que nos había estado proporcionando él mismo de manera directa, y sus colegas... Exigimos a la Secretaría de Marina que informe con claridad por qué el cambio de versión", concluyó el comunicado.

Asimismo, tanto Denise Maerker como Carlos Loret de Mola tuitearon sus aclaraciones con respecto al tema:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad