Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chobi Landeros suspende el Teletón, lo recaudado se donará a víctimas del sismo

El presidente de la Fundación Teletón ha decidido donar el 100% del boteo y el evento que sería la primera semana de octubre ha quedado cancelado.
jue 21 septiembre 2017 09:22 AM
Aunque en esta edición el objetivo no era recaudar cierta cantidad de dinero sino visitar los Centros de Rehabilitación, la suma se quedó abajo por 146 millones de pesos a comparación del año pasado.
landeros Chobi Landeros. (Foto: Getty Images)

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, dio a conocer a través de un comunicado que luego de las catástrofes provocadas por los recientes sismos en México, el evento programado para los días 6 y 7 de octubre está suspendido hasta nuevo aviso.

En el escrito, la fundación señala que tras el sismo que afectó a Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre, ya se había señalado que el 50% del boteo se destinaría a los damnificados, sin embargo, luego del terremoto del 19 de septiembre se decidió ofrecer el 100% del boteo a los afectados.

Publicidad

De la misma manera, se confirmó que los medios por los cuales se ha recaudado dinero para el Teletón durante 20 años, está vez estarán abiertos para captar donaciones y ayudar a los afectados por este evento natural. Todo lo que recauden hasta el 19 de octubre será destinado a la misma labor.

Posteriormente se mencionó que más adelante se revelará la nueva fecha para realizar el Evento Teletón, que ayuda a niños con capacidades diferentes, cáncer y autismo. “Ayer por el Teletón, hoy por un México de Pie”, finaliza el mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad