Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg donará un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana

Esta no es la primera vez que el CEO de Facebook se muestra comprometido con causas sociales.
mié 20 septiembre 2017 08:26 PM
Mark Zuckerberg cumple 14 años con Facebook.
Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg anunció su contribución en medio de la tragedia en México. (Foto: Getty Images)

El reciente temblor que sufrió el país ha reunido el apoyo de importantes figuras políticas, artísticas y del ámbito del espectáculo . El mundo tiene la vista puesta en México y diferentes empresas e instituciones han mostrado su apoyo al país.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, anunció a través de su cuenta en esta red social la donación de un millón de dólares para ayudar con los gastos necesarios para el rescate y la recuperación de las víctimas. En este mensaje Zuckerberg señaló que, además de la donación, Facebook renunciaba a los honorarios por los donativos realizados a UNICEF mediante esta plataforma, destinados a la misma causa.
“Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está contribuyendo con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de auxilio. También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios de todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas (FB) que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias todos los que forman parte de nuestra comunidad y están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #FuerzaMéxico”

Publicidad

Esta no es la primera vez que el CEO de Facebook se muestra comprometido con las circunstancias de carácter social que atraviesa el mundo. Recientemente, Zuckerberg expresó su enojo y oposición ante la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de finalizar el programa DACA, el cual ofrecía protección legal a inmigrantes menores de edad en el país de América del Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad