Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es México: Los videos más conmovedores de los rescates tras sismo

México es una nación que se une, que muestra de qué está hecha y que supera los momentos más difíciles a través de la hermandad.
mié 20 septiembre 2017 02:43 PM
Mexicanos unidos tras sismo
Mexicanos unidos tras sismo Mexicanos unidos tras sismo (Foto: Instagram)

México es un país con muchos problemas sociales, sin embargo, también un país con gente valiosa. Una nación que se une y que muestra de qué está hecha en los momentos de dolor y tragedia.

Publicidad

Hace 32 años, tras el sismo de 1985, los mexicanos mostraron hermandad y ahora vuelven a hacerlo en medio de los daños que dejó el sismo de 7.1 grados en escala de Richter de este martes.

Estas imágenes llenan mi corazón de Esperanza ❤️ #Solidaridad #FuerzaMexico #FuerzaMundo (cc: @lajornadaonline @betonajera )

Una publicación compartida de Evelyn Georgina Sicairos (@evelyn_sicairos) el

A diferencia de hace tres décadas, las redes sociales y la tecnología se han vuelto fundamentales para difundir la ayuda requerida y las necesidades, para ubicar desaparecidos y también para compartir aquellos momentos que muestran la unión que nace entre los ciudadanos en este tipo de situaciones.

Videos que muestran a los ciudadanos removiendo los escombros hombro con hombro, rescatando a personas en medio del júbilo, llevando víveres... circulan en las redes sociales como muestra del valor de los mexicanos.
A continuación te dejamos algunos videos que te conmoverán.

Um "serumaninho" salvo na tragédia do terremoto do México! #PrayForMexico

Una publicación compartida de Serumaninhos (@serumaninho) el

La muestra de solidaridad de todos los mexicanos será nuestra fuerza para volver a levantarnos 🇲🇽 Vamos México 🇲🇽 #fuerzamexico

Una publicación compartida de Karim Mendiburu (@karimdeportes) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad