Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muchos son los que han mostrado su apoyo y solidaridad tras el sismo en la CDMX

Justin Trudeau, Eva Longoria, Miguel Bosé, 'Chicharito' Hernández y Gael García, fueron algunas de las personalidades que manifestaron su apoyo a nuestro país.
mar 19 septiembre 2017 06:51 PM
Justin Trudeau, Eva Longoria, Miguel Bosé
Justin Trudeau, Eva Longoria, Miguel Bosé Justin Trudeau, Eva Longoria, Miguel Bosé (Foto: Getty Images)

Famosos mexicanos y extranjeros han manifestado su apoyo ante el sismo de 7.1 grados en escala de Richter que se registró este martes a las 13:14 horas en la Ciudad de México y sus alrededores.

Uno de los primeros en manifestar un mensaje de apoyo fue Miguel Silvestre, actor español de la famosísima serie Velvet. En la imagen de su post en Instagram puso una bandera de México, mientras que escribió un mensaje que dice: "🇲🇽 Todo mi apoyo a mis amigos mexicanos. Siento lo sucedido. Mis pensamientos están con vosotros".

Publicidad

Otro de los españoles que también quiere mucho a nuestro país es Miguel Bosé, quien literal puso un cuadro de color negro en sus redes sociales en señal de luto y un mensaje expresando su preocupación: "No tengo palabras!!! México no se merece tanto castigo. No puedo pensar. Sólo siento angustia. Todo mi consuelo a las familias afectadas. No me lo puedo creer".

Drake Bell
Drake Bell tiene mucho cariño por el país, escribió sus tuits en español.

Desde Estados Unidos, el cantante Drake Bell mostró su solidaridad con el país y lamentó lo ocurrido. “Orando por México”, tuiteó. Además, retuiteó mensajes para hacer llegar ayuda así como de condolencias por lo ocurrido. “México, mi corazón está con ustedes. Espero que todos estén a salvo”, escribió.

Eva Longoria, quien está casada con Pepe Bastón, publicó que tanto su esposo como su familia se encuentran bien: "Que terribles noticias sobre el sismo en México. Gracias a Dios mi esposo y familia están a salvo. Fue un momento de miedo para todo en el D.F. y sus alrededores. Mis oraciones están con todos los afectados #FuerzaMexico".

El futbolista Iker Casillas también mostró solidaridad:

Por supuesto, las personalidades mexicanas no se quedaron atrás y actrices como Daniela Castro mandaron un mensaje de condolencia y preocupación ante los sucedido con el temblor.

Parte 1

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Parte 2 #oremosmexico

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Javier "Chicharito" Hernández, desde la distancia, publicó:

Gael García es otro que no se encontraba en el país pero que, como siempre, se mostró preocupado por México.

Asimismo, Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel en la serie oficial de Netflix, publicó una imagen que dice: "Oremos Por México". Además de una imagen con los números de emergencia.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

#fuerzamexico 🇲🇽

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Inés Gómez Mont expresó palabras de aliento a su país: "Todos debemos estar tranquilos, unidos y no perder la Fe. Orando por México 🇲🇽 Cómo están ustedes y sus familias?".

Monsterrat Oliver, quien estaba con Yolanda Andrade, habló también de organizarnos y ayudarnos como mexicanos: "Unámonos a ayudar ORGANIZADAMENTE sin estorbar, felicidades a la gente que está ayudando hasta a conducir el trafico, y la tolerancia y respeto en las calles ante esta catástrofe. Si pueden eviten salir a la calle para que la ayuda llegue más pronto. #temblormexico #earthquake".

💔 Que Dios Nos Bendiga A Todos 🙌🏽 #publicoconocedor #montserratoliver #yolandaandrade #mexico 😭

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Belinda mostró su apoyo a México con un mensaje que dice así: "Somos un país unido y necesitamos ayudarnos mutuamente! Las primeras horas son básicas para ayudar a la gente que está atrapada, por favor si no tienen que circular por la Ciudad de México no lo hagan, es prioridad dar paso a los bomberos, ambulancias, rescatistas para que puedan salvar vidas! Si ven mascotas en la calle heridas o pérdidas por favor hay que ayudarlas!".

Y por último, presidentes como Donald Trump y Justin Trudeau mandaron sus condolencias a México:

“Qué triste noticia desde México. Mis pensamientos están con las víctimas del terremoto ocurrido hoy- Canadá ayudará a amigos en la Ciudad de México”, tuiteó el presidente canadiense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad